La playa, las sesiones de deporte, las salidas nocturnas… ¿No sabes cómo peinarte cuando los termómetros suben? Te mostramos unos peinados muy veraniegos y perfectos para el cabello grueso.
Una trenza africana en la playa

Al igual que las trenzas tipo cornrows, las trenzas estrictas son las estrellas del verano. En la playa, puedes hacerte una sola trenza, un peinado muy fácil y rápido de realizar. Si tienes el cabello largo, trenza tu melena hasta las puntas y termina haciéndote un moño bajo. Tu nuca y tu rostro quedarán despejados.
Otra de sus ventajas es que protegen el cabello. Con las trenzas, tu cabello quedará menos expuesto a las agresiones externas como la arena y la sal, que lo resecan y lo debilitan.
Una cola de caballo para hacer deporte

La cola de caballo es perfecta cuando hace calor. Este peinado sujeta perfectamente tu cabello así que podrás enlazar una sesión de deporte tras otra (yoga, salir a correr, tenis, etc.) sin preocuparte por tu melena. ¿El modelo del momento? La versión alta para el cabello largo o un peinado bajo para las que lucen un corte cuadrado.
Una trenza lateral para un día en la ciudad

¡Estar bien peinada a más de 30°C es todo un reto! ¿El lema que debes seguir? Estilo y simplicidad. Esta trenza le aportará un toque informal a tu estilo y despejará tu nuca; en definitiva, un peinado perfecto si tienes el cabello largo. Para conseguirlo, tan solo tienes que hacerte una trenza clásica y colocarla hacia un lado. Además, si deseas potenciar su lado desestructurado puedes aflojarla un poco con los dedos como si fueses a deshacerla.
Para cambiar de look, puedes alternarla con la trenza de espiga, muy de moda esta temporada.
Un moño para salir a bailar

Cuando la temperatura sube, deja a un lado el brushing si tienes el cabello grueso porque no te aguantará. Para sentirte cómoda y estar bien peinada, lo mejor es que adoptes un moño sencillo pero sofisticado. ¿La versión adecuada? El moño en la parte alta de la cabeza, muy fácil de realizar tanto si tienes el cabello largo como una media melena (a la altura del mentón como mínimo). En definitiva, un peinado moderno e ideal para que tu rostro destaque.