Un año más, el cabello rubio se iluminará con el discreto encanto de los reflejos, como lo demuestran estas cuatro tonalidades de moda.
¿Quieres aportarle luz a tu melena, pero no quieres teñirte el cabello? Pues es el momento perfecto porque en 2019 los reflejos rubios serán imprescindibles. Te contamos cómo adoptarlos durante los próximos 365 días.
Las mechas californianas
Las mechas californianas nunca pasan de moda. Estos reflejos le confieren un efecto luminoso al cabello de una forma muy natural, puesto que las mechas más claras se funden con el resto de la materia. Así, parecerá que acabas de volver de las playas de Los Ángeles.
Los reflejos de color miel
Con sus matices dorados, los reflejos de color miel realzan de maravilla los rubios oscuros que están algo apagados. Gracias a este toque de luz que se reparte de forma armoniosa, el cabello recupera su profundidad y su brillo. Seguro que este tono cálido y goloso seducirá a más de una este año.
Los reflejos rubio polar
El rubio polar – el color de moda por excelencia – no deja de sumar adeptos. Gracias a sus mechas de un tono blanco diseminadas por todo el cabello, esta tonalidad ofrece un estilo glamuroso y roquero a la última moda, y es perfecta para las más atrevidas.
Los reflejos cobrizos
En 2019 los matices pelirrojos vuelven a ponerse de moda; una buena razón para caer en la tentación de los reflejos cobrizos. Este color cálido y luminoso llenará tu rubio con irresistibles reflejos y te dará un efecto de buena cara.