Esta temporada, las mujeres toman el poder y nos dan una lección de estilo con sus atrevidos looks. Inspirados por los sorprendentes contrastes, evolucionan en un universo en blanco y negro, moderno y elegante, ideal para hacer destallar el poder de sus cabellos.
Mujeres de moda desde las raíces hasta las puntas, muestran el fuego en sus melenas pelirrojas, la intensidad de su rubio o la misteriosa profundidad del castaño. Siempre roqueras y rebeldes, se visten con cortes más gráficos que nunca: carrés rectos, melenas llenas, degradados punteros, ¡se atreven con todo! También en los peinados, con brushings elegantes y peinados espectaculares como un wavy con un máximo de volumen hasta un cardado «couture». Por no hablar del sorprendente recogido de nuestro Style Bar: la doble cola trenzada.
¡Por su lado, los hombres no se quedan atrás! Con un corte degradado que ofrece un look multifacético. ¡Peinado del yerno ideal, look retro moderno o tupé rock de Bad Boy, solo tiene que elegir el estilo para cada día!
¿Estás lista(o) para hacer lo mismo y jugar tu Double Je?