En esta temporada primavera-verano 2019, Jean Louis revisita el famoso corte gráfico en una versión cuadrada inspirada en los años setenta. El conjunto, sublimado por una coloración morena intensa y luminosa.
Siempre de moda, el corte gráfico
Corte
Atemporal, el tradicional corte cuadrado juega, esta temporada, la carta de lo ultra-gráfico y elegancia. Cortado por debajo de las mandíbulas, el cabello encuadra el óvalo de la cara, aportando carácter. Para perfeccionar el conjunto, un flequillo grueso, de inspiración retro, subraya la mirada. Estas dos líneas de corte acentúan la impresión de volumen para un resultado extremadamente femenino.
La técnica de coloración
El carré primavera-verano 2019 se acentúa con profundidad y relieve gracias a la técnica exclusiva de Sunlight , que permite aclarar ligeramente el cabello oscuro. Aquí, algunas mechas con tono caoba se trabajan en la parte inferior del cabello para crear el mismo efecto que el sol, es decir lo más natural. Porque es sólo cuando la luz se proyecta que aparece toda su intensidad.
Las cuatro variantes del cuadrado gráfico
Una versión con cabello liso «efecto espejo» para un estilo sofisticado que enaltece el corte y tres estilos trampantojo que transformarán las apariencias:
– Cabello liso para un estilo sofisticado
– El tupé abombado para un look «Rock»
– Rizos voluminosos para un look glamoroso
– Cabellos arrugados para la tendencia de peinado «cool»

El estilo sofisticado: el carré gráfico tiene un toque muy chic gracias a un peinado ultra-liso realizado con la Brush Cream Jean Louis David. Para que sea aún más atractivo, las puntas son redondeadas hacia adentro para estructurar todo el peinado.

El look Rock. Verdadero camaleón, este corte se transforma en rock’nRoll gracias a un tupé creado con la ayuda del flequillo. La melena se alisa con la plancha y se peina por detrás de las orejas con la Shine Wax Jean Louis David para un peinado atrevido y muy fashion. Sharp y estilo de moda. Finalmente una raya en el lateral recuerda la esencia muy gráfica del corte.

El toque glamoroso. Bucles XXL y volumen extravagante transforman este corte gráfico en un corte Hollywoodense ultra-sensual. Hechas con una tenacilla, las ondas anchas se arrugan y luego se fijan usando el Design SprayJean Louis David para un resultado más dinámico.

El efecto «cool». En esta versión, el cabello está arrugado y las puntas se separan unas de las otras con el Fix Spray Jean Louis David. El resultado es un acabado despeinado muy trendy. El flequillo recto se coloca de lado y la parte superior se trae hacía delante para acompañar el movimiento y acentuar la mirada.