¡Prueba el Magic Light! Esta técnica exclusiva de Jean Louis David aporta el máximo brillo a los cabellos, el resultado es como un «top coat» con un ligero reflejo de luz durante un mes, ¡garantizado sin efecto de raíces! Un servicio a medida y rápido para todas las bases, que se adapta a tus reflejos, tus deseos y respeta tu color. ¡Elige tu Magic Light!
-
Magic Beige
Ideal para enfriar las bases claras, enaltece el rubio para darle un máximo de luz ¡Adiós a los reflejos amarillentos y apagados!
-
Magic Cooper
En el top de las tendencias, el cobrizo está de vuelta con toda su fuerza. Una técnica exclusiva para obtener bonitos reflejos cobrizos. Ideal para todos los tonos de piel claros, medios y oscuros.
-
Magic Red
Las morenas:: Sé audaz y atrévete con el Magic Red. Un servicio exclusivo para potenciar una base oscura. ¡Los reflejos rojos y caobas se llevan! Resultado brillante y luninoso garantizado.
-
Magic Brown
Dale calidez a tu color con un tono marrón caramelo o enaltece tu color con reflejos marrones glaseados brillantes. ¡En ambos casos opta por el Magic Brown! ¡Efecto «buena cara» asegurado! Para bases medias a oscuras.