En invierno apuestas por la combinación gorro-bufanda-guantes para permanecer calentita. ¡Pero este año hay novedades! Destaca el snood, una especie de bufanda en forma de tubo y formato XXL.
La tendencia snood. El snood es una bufanda tubo, es decir, sin extremidades. Se coloca alrededor de la cabeza y se luce como un cuello loose. El snood cobra mucho sentido cuando se lleva en formato oversize. Así, puede servir de bufanda y, a la vez, de capucha/gorro si su talla te permite colocarla sobre tu cabeza.
Escoger tu snood. Existe en numerosos tejidos y diferentes colores. Nos encantan los modelos en punto grueso de lana para un estilo a la última de lo más calentito. ¡Para lucir tu snood lo más a menudo posible, evita los colores demasiado chillones o los estampados difíciles de combinar! Apuesta por valores seguros optando por colores lisos como el negro, el azul marino, el marfil e incluso el beige.
Lucir el snood. ¡La ventaja del snood es que te puedes arropar pajoor deb! Éste cubre tu cuello y también puede disimular la parte baja de tu rostro si es oversize. Si lo subes puedes incluso cubrir tus orejas, muy sensibles a las temperaturas más frías. Otra opción es lucir el snood como una bufanda/capucha. Colócala alrededor de tu cuello y levanta la parte trasera por encima de tu cabeza. ¡Perfecto para jugar a la Reina de las Nieves bien arropada!

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...