Nada mejor que un estilo rock o punk para dinamizar un corte. Efecto despeinado y mechas rebeldes te cambiarán tu look de cada día. Que optes por una versión radical o efímera, déjate llevar por la tendencia. Cabellos largos, cabellos cortos , hemos encontrado para ti 6 peinados para adoptar la Rock’n’punk actitud.
Bun anarquista
Más indisciplinado que nunca, el bun alto se lleva despeinado. Deja una mecha de lado cuando se lleva hacía arriba para que se destaque. Practico y fácil de realizar, se adapta para todas las ocasiones. Separa una mecha de lado al nivel de la oreja para hacer una trenza muy fina pegada. Reúne el resto de la melena y enróllala con un moño alto. Para un toque falsamente descuidado, ten cuidado en no apretar demasiado el moño para conservar volumen en las raíces y dejar las puntas libres para un look rebelde.
Explosión pastel
¿Eres atrevida y original? apuesta por se peinado que resalta tu personalidad. Atrévete con un corte ultra corto desestructurado donde destaca una mecha frontal rock. Si asumes ese look, ríndete a las tendencias pasando por la coloración: con sutiles reflejos color pastel o un rubio fresa para un resultado suave .Cuidado si dejas la nuca rapada, tendrás que ser paciente cuando crezca. Única obligación: solo puedes confiar con la maestría de un estilista.