Porque fija, alisa hace brillar, la laca es esencial para un peinado con éxito. Con un toque puede también darle carácter a los cabellos lacios, controlar una melena rebelde y darle vida a un corte sin forma. Pero también dispone de más ventajas. Zoom sobre cinco de sus propiedades desconocidas.
Un velo de laca bien utilizada y vaporizada a 20 u 30 cm de la cabeza es lo que le da el toque final a tu peinado. Pero no guardes el bote porque lo podrás utilizar para muchas más cosas.
Peinar ... tus cejas
Para estructurar cejas rebeldes, nada mejor que un toque de spray fijador. Vaporiza un poco sobre un cepillo de diente limpio para diseñar el arco. Resultado asegurado
Fijar los pasadores
Poner laca en el cabello está bien, pero ponerla en los accesorios, es aún mejor. Pulverizando producto sobre un pasador de cuero antes de colocarla en la melena y optimizaras tu peinado.
Secar la laca de uñas
Después de colocar la laca de uñas, no necesitas esperar media hora con las manos hacía arriba para que no estropee. Un toque sobre la uñas y se seca en nada.
Eliminar la electricidad estática
Algunas veces la piel envía descargas eléctricas por causa de las materias de alguna ropa. Con un toque de laca dominaras la electricidad estática y evitaras que tu falda se pegue a tus piernas por ejemplo. Un truco que hemos pegado de las modelos en los desfiles.
Quitarse los pelos de nuestras mascotas
Con un solo toque, la laca despega inmediatamente los pelos de los animales de compañía que dejan en la ropa. Antes de cepillarlos, vaporiza de forma generosa el tejido para ganar tiempo.