Aparte de ciertas excentricidades vistas en los desfiles de esta nueva temporada, las coloraciones clásicas parecen ganar seguidoras. ¡Pero no porque sean clásicos significa que no tengan carácter! Descubre los indiscutibles de este otoño-invierno.
El rubio polar. Más luminoso y brillante que el rubio clásico, he aquí el rubio polar. Un rubio casi blanco que, sin embargo, no te hará parecer una abuelita. Déjate seducir por los tonos muy claros, incluso glaciares, para un peinado ártico muy atractivo. Se lleva sobre cabello corto para un look glam’rock o incluso sobre melena cuadrada rizada para un look retro chic.
El moreno chocolate. Las morenas lucirán tonos chocolate y caramelo para un color muy goloso. Para mayor carácter pide a tu peluquero unos ligeros reflejos que aportarán un toque de luminosidad muy natural a tu melena. Un moreno más suave que afinará tus rasgos. Para un look muy gamuroso adóptalo sobre cabello largo y ligeramente ondulado.
El rojo. Adoramos este color por su lado sensual con una pizca de provocación… ¡Pero este color debe ser lucido con seguridad! En efecto, este espectacular tono no le conviene a todo el mundo. Así que es preferible optar por un tono parecido, ¡ya sea más cobrizo que anaranjado o más caoba que rojo!
El cabello bicolor. Visto en ciertos desfiles, especialmente en el de Prada, el cabello bicolor es remplazado por las mechas de color. Esta temporada se lleva dividir tu melena horizontalmente mediante colores diferentes. Sin embargo, ¡espera un poco a ver si la moda permanece antes de lanzarte a este tipo de coloraciones!
© Pixelformula / Desfile Chadwick Bell prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...