Con la colección primavera-verano 2020 «Crazy About JLD», Jean Louis David rinde homenaje a los peinados más memorables de las últimas décadas. Desde los años 50 a los 90, desde el look retro hasta el corte Mullet, los estilos icónicos que han marcado la historia de la peluquería vuelven a estar en el foco sin perder un toque de frescura!
El degradado de los 90
En la escena más trendy, los 90s han resurgido con su estilo más «cool»: un degradado pronunciado que en los últimos meses se ha vuelto tendencia. Más corto que la primera versión, un poco más «rock» y desestructurado, el degradado 2020 se lleva igual de bien liso, cepillado que rizado.
El corte Mullet de los 70

Muy «rock» y absolutamente moderno, el corte Mullet es de lejos el más audaz de la colección de Crazy about JLD. Igual de elegante en su versión lisa como en su versión rizada, este peinado hará latir más rápido el corazón de aquellas que no le temen a nada.
El carré sensual

Probablemente el más atemporal de esta colección primavera-verano, el carré de medio melena firmado por Jean Louis David está ligeramente degradado en las puntas para aportar más movimiento. Liso, cepillado o rizado, seducirá a los fanáticos de los estilos elegantes.
El cuadrado ondulado años 70

¡Ultra glamouroso, el carré de los 70 de Jean Louis David y sus ondas XXL tiene sin duda todo lo necesario volver a convertirse en un look de culto!
La influencia de los años 50 en los looks masculinos

En las tendencias masculinas, los años 50s resurgen con fuerza. Cabello peinado hacia atrás, tupé XL y efecto «engominado»… ¡El retro nunca ha sido tan sexy!