¿Te has propuesto ser la más guapa esta Navidad pero no sabes qué hacer con tu melena? Que no cunda el pánico: te traemos 3 peinados de fiesta que causarán sensación.
Ya está aquí la Navidad, con el árbol, los regalos, las guirnaldas, el chocolate... y, cómo no, con sus looks y peinados de fiesta. ¿Aún no sabes cómo peinarte? Estás de suerte, en Jean Louis David tenemos la solución.
Cabello largo: un moño tipo bun trenzado
Colocado en la parte alta de la cabeza, este peinado XXL confiere un aire sofisticado y despeja el rostro. Con él seguro que no pasarás desapercibida, sobre todo si optas por la forma trenzada del moño tipo bun. Con esta versión del célebre peinado de bailarina estarás deslumbrante.
Media melena: un side hair ondulado
En Navidad hay que ir más lejos: apuesta por una melena ondulada y asóciala con un side hair para conseguir un peinado de lo más glamuroso. Y, para un efecto todavía más sensual, no dudes en ponerte una prenda que deje al descubierto tus hombros. De esta forma harás que tu melena destaque aún más.
Cabello corto: una lluvia de purpurina
El cabello corto también toma aires de fiesta en Navidad. Es la ocasión perfecta para transformar tu corte con purpurina. Para ello, ponte el producto con un aplicador de tipo rímel en las puntas o medias puntas según la intensidad que desees. Es muy fácil de usar y el resultado es una melena resplandeciente.