El verano es la estación más temida por el cabello, pero no debes preocuparte: protegerlo en la playa sin perder un ápice de estilo, es posible.
Adapta tu rutina capilar
El lavado y el tratamiento son esenciales después de un día en la playa o en la piscina, pero proteger tu melena previamente también es fundamental. Por ello, aplícate el bálsamo Go Color en esos ratos entre el agua y la hamaca; no hay nada mejor para preservar el brillo natural de tu color de los daños del cloro, de la sal y de la exposición prolongada al sol. Su fórmula con vitaminas A, B y C refuerza la fibra capilar y la protege de las agresiones externas. Y si quieres prolongar su efecto, adopta un canotier, un panamá, un fedora, un sombrero de pescador o una pamela. Dispones de sinfín de modelos, todos intemporales y con mucho estilo para acompañarte todo el verano.
Repara tu melena
Al final del día, apuesta por un cuidado que repare todo el cabello. Aplícate el champú y la mascarilla Go Repair y termina tu rutina usando el néctar de la misma gama. Podrás vaporizarlo de la raíz a las puntas sin necesidad de aclararlo. Este producto te aportará un acabado brillante y te dará ese efecto mojado tan ansiado en las tardes de verano; un look que podrás adoptar independientemente de tu tipo de cabello y sin necesidad de hacerte un recogido.
Embellece tu cabello aclarado por el sol
Tanto si tu rubio es natural como si lo has conseguido por la acción del sol, no debes desatenderlo. Tu melena necesita un cuidado regular y, para evitar cualquier paso en falso, el champú Go Blondie se convertirá en tu mejor aliado. ¿Su secreto? Su fórmula con polvo de zafiro que reaviva la luminosidad del rubio. Seguro que estás encantada con los nuevos matices de tu cabello, así que debes protegerlo con los accesorios de moda para este 2020, como el turbante o la bandana. Las posibilidades son infinitas y podrás conseguir un estilo directamente sacado de los 90.