Ahora que le decimos adiós al verano, apetece conservar la luz y el sol en el cabello. No te lo pienses más, el rubio cálido es una de las grandes tendencias capilares de la temporada. Solo tienes que encontrar el tono y la técnica que se adapten a tus gustos.
¿Qué tono de rubio cálido se lleva este año?
La ventaja del rubio cálido es que sienta bien a cualquier tono de piel, o casi. Si tienes la piel clara, el rubio luz beige es ideal para iluminar tu rostro. Si tu cutis es mate, decántate por un rubio caramelo que aportará luminosidad a la tez bronceada y la sublimará.
El rubio miel oscuro, oscuro y suave a la vez, es perfecto para quienes quieran dar calidez a su piel. Si lo que buscas es que se note que has pasado unas vacaciones al sol, apuesta por un rubio dorado, cálido y luminoso. Por último, si prefieres algo más original, el rubio cobrizo y el rubio veneciano, que tiran al rojo, son los tuyos.

¿Qué técnica elegir?
Color, relieve, balayage o mechas… ¡tú eliges! Actualmente, la tendencia son las mechas en relieve que permiten enmarcar el rostro con puntos de luz. El servicio 2 en 1 de Jean Louis David, ideal con un rubio cálido y realizado sobre las mechas superficiales, crea un halo de luz y aporta volumen al cabello a la vez que permite mantener la profundidad en la raíz.
El Constrast, combinado con el Gloss, dos servicios exclusivos de Jean Louis David, crean un degradado de tonalidades rubias con un aclarado progresivo y un aporte de luz acentuado en los contornos del rostro. ¡Efecto soleado y natural asegurado!
La tendencia buttercream
El rubio buttercream es uno de los imprescindibles de este 2021. Se trata de una técnica de coloración que combina una mezcla perfecta de tonos cálidos y fríos. Acertarás seguro: tengas el color de tez que tengas, podrás