Desde hace ya varias temporadas, la cinta de pelo atrae toda nuestra atención. Casi consigue que olvidemos la existencia de la diadema. Analicemos de cerca este accesorio de tendencia que nunca pasa de moda.
La diadema es el accesorio fetiche de las colegialas de antaño. En dicha época, el objetivo no era de darle un estilo particular pero mantener el pelo para dar una imagen sosegada durante las horas de clase.
En la práctica, la diadema es una simple banda rígida pero flexible a la vez que está cubierta de una cinta de seda, algodón u otras telas. Todo es cuestión de gusto y estilo. Pero hoy en día es posible llevar este complemento como distintivo de clase.
Para ello, prestad atención a los modelos escogidos. Evitad los colores pasteles o con estampados infantiles. Apostad más bien por colores brillantes o con piedras preciosas, joyas o brillantes para una toque femenino indudable.

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...