Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados y Coloraciones <span>Jean Louis David</span>

Peinados y Coloraciones Jean Louis David

¡Descubre los looks!

Descubre las tendencias propuestas por Jean Louis David para cada temporada, en otoño-invierno o primavera-verano. Os presentamos las novedades en peinados, coloración, cómo también las últimas técnicas exclusivas realizadas en nuestros salones para realzar vuestra belleza.

Jean Louis David siempre ha estado al lado de las mujeres para permitirles apropiarse de las tendencias sin dejar de ser ellas mismas. Prueba de ello, una vez más, con esta colección que enaltece el color natural del cabello en lugar de cambiarlo, ofrece cortes gráficos modernos pero fáciles de usar, y multiplica los peinados llenos de carácter que te incitará en variar los estilos según tu estado de ánimo.

El degradado es 70's y el cuadrado asimétrico. El color se llena de reflejos con un pelirrojo extravagante o una rubia atrevida. El cabello se lleva liso u ondulado, para revelar la belleza de cada melena. En definitiva, una invitación para lucir y estar mejor, gracias a nuestras técnicas exclusivas perfectamente dominadas.

¡Para los chicos también tenemos propuestas, el look retro-bad boy es flexible al extremo para cumplir con todos tus deseos!

Esta temporada, seguro, ¡te atreverás a ser tú mismo!

En esta temporada, las mujeres se ofrecen el lujo de ser ellas mismas mientras adoptan las últimas tendencias. Sus peinados les permiten afirmar quiénes son realmente.

Una colección sensual y atrevida, donde las salpicaduras de agua se pegan a la ropa, a la piel, pero preserva el cabello y los peinados.

Como decorado, la luz de la deslumbrante blancura de una pared de verano a pleno sol sobre la que se proyectan las sombras de las modelos con carácter fuerte.

Cortes gráficos sorprendentes, peinados rock arrugados o estilizados, materias brillantes o mates, técnicas trampantojo, la colección SPLASH OUT concentra todo el espíritu de Jean Louis David para el verano.



Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO