Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados y Coloraciones <span>Jean Louis David</span>

Peinados y Coloraciones Jean Louis David

¡Descubre los looks!

Descubre las tendencias propuestas por Jean Louis David para cada temporada, en otoño-invierno o primavera-verano. Os presentamos las novedades en peinados, coloración, cómo también las últimas técnicas exclusivas realizadas en nuestros salones para realzar vuestra belleza.

Para esta temporada Otoño-Invierno 2019/2020, Jean Louis David se dirige a las montañas y no tiene miedo de subir a las alturas. Titulada At The Top, esta colección combina diferentes estilos con un gran encanto, mostrando una feminidad libre, intrépida e independiente. Unas veces con alisados, otras con grandes rizos sueltos, los cortes de cabello de esta temporada son sensatos y salvajes, por lo que cada mujer puede adaptarlos a su propio estilo.

Ya sea un bob o un pixie corto, todo el mundo se lanza a las capas esta temporada de invierno. Con acabados brillantes, mate o de aspecto húmedo, existe un estilo para cada personalidad y estilo de ánimo. Los colores se mantienen naturales esta temporada, resaltados con reflejos en la parte superior para un efecto de contraste, todo ello posible gracias a las técnicas exclusivas de Jean Louis David.

En esta temporada, las mujeres se ofrecen el lujo de ser ellas mismas mientras adoptan las últimas tendencias. Sus peinados les permiten afirmar quiénes son realmente.

Una colección sensual y atrevida, donde las salpicaduras de agua se pegan a la ropa, a la piel, pero preserva el cabello y los peinados.

Como decorado, la luz de la deslumbrante blancura de una pared de verano a pleno sol sobre la que se proyectan las sombras de las modelos con carácter fuerte.

Cortes gráficos sorprendentes, peinados rock arrugados o estilizados, materias brillantes o mates, técnicas trampantojo, la colección SPLASH OUT concentra todo el espíritu de Jean Louis David para el verano.



Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO