Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

o

Encuentra tu salón Jean Louis David

Peinados y Coloraciones <span>Jean Louis David</span>

Peinados y Coloraciones Jean Louis David

¡Descubre los looks!

Descubre las tendencias propuestas por Jean Louis David para cada temporada, en otoño-invierno o primavera-verano. Os presentamos las novedades en peinados, coloración, cómo también las últimas técnicas exclusivas realizadas en nuestros salones para realzar vuestra belleza.

Este invierno, las mujeres Jean Louis David salen a las calles de Brooklyn. En Cadillac, a pie o en metro, demuestran que todo es posible en la Gran Manzana.

Volumen máximo, largos naturales, otoño-invierno 2020/2021 te invita a inspirarte en Nueva York para aportar energía a todos tus looks. Rubios con ondas, ultralisos laterales, trenzas hipergráficas, ondas brillantes, trenzas de unicornio o cabello peinado hacia atrás ... ¡Tienes que cambiar de peinado todos los días!

Esta temporada, las diosas del Olimpo se reencarnan en el siglo XXI en esta colección con acentos elegantes y monocromáticos.

L'ODYSSÉE de Jean Louis David combina una base larga y sensual, un aire vaporoso y un ondulado flexible desestructurado con un intrépido rizado desordenado o un corte de bola corto con flequillo gráfico.

Una colección sensual y voluntaria, en la que todas las mujeres encuentran un eco de los estilos contemporáneos. Entre las columnas de los templos, todo el espíritu de Jean Louis David se reinventa para la temporada Primavera-Verano 2021.

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO