

¿Tienes ganas de cambio? Verdadera identidad capilar, el pelirrojo está hecho para ti. ¿Qué técnicas de coloración debes hacerte? Para empezar, pide una cita en tu salón Jean Louis David: que sea un color temporal o permanente, debes acudir a un profesional para tener la garantía de un resultado a medida y recibir todos los consejos para hacerte pelirroja. Con la ayuda de tu estilista podrás escoger el matiz perfecto: del pelirrojo intenso al ligeramente cobrizo, de las coloraciones rubio veneciano hasta el pelirrojo caramelo o caoba.
¿La mejor defensa? En casa, empieza por añadir el Ritual Color Therapy a tu rutina capilar. A diferencia de los productos clásicos, su fórmula es concebida para hidratar la fibra y fijar el pigmento: tus cabellos se nutren , brillan y tu tono de color resplandecerá. Piensa en retocar tus raíces en el salón: una etapa esencial, cualquiera que sea tu color natural (del rubio claro al moreno oscuro).
En este expediente, encontrarás nuestras inspiraciones, ideas de coloración y astucias prácticas: ¡una guía completa para decidirte!