El peinado es tan importante como el estilismo a la hora de asistir a una ceremonia. Y no serán las novias quienes digan lo contrario, pues son las mismas que saquean las revistas y las redes sociales en busca de inspiración para el gran día. Un moño sofisticado, unas trenzas bohemias, un glamuroso side hair… no es fácil elegir. Si estás en la misma situación, recuerda que la única regla de oro que debes tener en cuenta es la armonía. Tu peinado debe combinar perfectamente con el corte y con el estilo de tu vestido. Y si deseas darle un toque de fantasía al look, no dudes en jugar con los accesorios: corona de flores, diademas, horquillas, tocado… hay para todos los gustos y, como guinda del pastel (el de la boda), están de moda, así que podrás dar el «sí, quiero» con mucho estilo.
Pero la novia no es la única que se preocupa por su cabello. También lo hacen las damas de honor, los testigos, la madre de la futura esposa… sea cual sea la gran ocasión, todas las invitadas quieren sacar sus mejores galas. ¿Has recibido ya la invitación? Pues antes de acudir a tu peluquería con la cabeza gacha, elige un peinado que se adecúe al tema del evento: ni demasiado extravagante, ni demasiado informal; un peinado que realce tu belleza sin hacerle sombra a la reina del día. Hay mucho que planificar, así que lo mejor es que actúes con tiempo y que vayas cogiendo ideas.
Además, estás en el lugar adecuado porque hemos recopilado todos nuestros trucos y consejos para que encuentres el peinado de ceremonia perfecto.
Contenido
-
Estilos & Tendencias Bodas: 3 peinados para las damas de honor
-
Estilos & Tendencias Mi peinado elegante para una invitación de última hora
-
Peinados La diadema dorada con un moño bajo