Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o
Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los últimos

dosieres Pelo largo

Aunque durante mucho tiempo solo se veían en los patios del colegio, las trenzas han vuelto con fuerza. De la pasarela a la calle, desde hace varias temporadas peinan las cabezas de todas las adictas a la moda. Tradicionales, bohemias, sofisticadas, sueltas, estrictas, apretadas... Las trenzas ofrecen numerosas posibilidades y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Debes ir a la oficina y tienes prisa? Pues la media coleta trenzada sabrá captar la atención de tus compañeros de trabajo. ¿Tienes una cita? En tal caso apuesta por una trenza de espiga. ¿Y para una boda? La trenza a modo de corona es justo lo que necesitas. Ya lo has visto, las trenzas pueden acompañarte a diario, sea cual sea la naturaleza o la longitud de tu cabello.

Contrariamente a lo que se piensa, no necesitas tener una melena XXL para hacerte trenzas, ya que se adaptan perfectamente a los peinados cortos y a las medias melenas. Y si no sabes cómo empezar, nuestros tutoriales te guiarán paso a paso. Una vez que domines la técnica, podrás personalizar el peinado a tu gusto. Las flores, las diademas y los fulares serán perfectos para transformarlo. La única regla: dar rienda suelta a la creatividad porque, en materia de trenzas, puedes permitírtelo todo. Y como prueba de ello, los hombres también han adoptado ya la versión masculina, una tendencia capilar ineludible que no deja de acumular adeptos.

A continuación te mostramos todo lo que siempre has querido saber sobre las trenzas: consejos, tutoriales, análisis de las tendencias, etc.

Más artículos

¿Las fiestas de fin de año se aproximan a pasos gigantes y todavía no sabes cómo peinarte para brillar en Noche Vieja? Working girl con overbooking o mujer bohemia siempre atrasada, tienes poco tiempo para dedicarte a tu belleza capilar...¡que no cunda el pánico! Cualquier sea tu estilo, las opciones son numerosas para que tu peinado este en consonancia con tu vestido.

Es el momento para técnicas astutas para hacerte ondas vaporosas, un moño original o adornar tu hair style con un accesorio para cabellos. Esa es la prueba que no es tan complicado llegar en hacerte un peinado sofisticado en algunos minutos, reloj en mano.

¿Tienes una buena melena? Sublímala con ondas glamurosas realizadas con la tenacilla el día D o gracias a la trenza hechas el día anterior que solo tendrás que soltar la noche en cuestión.
¿Tienes miedo por no conseguir tu peinado? Pide cita en uno de los Style Bar de nuestros salones Jean Louis David. Los estilistas te salvaran creando un peinado recogido en 15 minutos por tan solo 10 €. Moño bailarina revisitado o asimétrico, tu eres la que elige!

En cuanto a las tienen más prisa, apuesta por una bonita joya de cabello que te da un aire de fiesta instantánea a la melena . Una horquilla, una corona o una diadema o simplemente una goma elástica fantasía . La ilusión de haberte trabajado tu penado con cuidado hará que seas las más bella .

En este dossier, encuentra todas las ideas y trucos exprés y geniales para la Noche Vieja .

Más artículos

Después de años de tratamientos, de cuidados y de visitas regulares a la peluquería para mantenerlos, ¡por fin tienes tu melena larga! Así que ahora puedes permitirte todas las locuras capilares. Trenzas, moños, largos lisos u ondulados , todo está a tu alcance.


Sin embargo, ¿algunos días te faltan ideas para tu look? Es que necesitas una ayuda con ideas para variar los peinados de tu melena XXL. Si los tratamientos son unos de los pasos más importantes para que tu melena larga pueda lucir peinados sublimes, también es importante aprender a darles un estilo.


¿Qué efecto de tendencia elegir? ¿Cómo peinar mi melena larga para un efecto bohemio? ¿Cómo llevar el cabello largo para practicar deportes? ¿O incluso cómo alisar tus cabellos cuando son muy largos? Es muy sencillo, en Jean Louis David, tenemos todas las respuestas a tus preguntas.


¡Sigue todos nuestros consejos para infinitas ideas sobre cabello largo!

Más artículos

En verano los cabellos sufren agresiones con el sol, el mar, el cloro de las piscinas ...

¿Cómo hay que preparar el cabello para las vacaciones?

Necesitas proteger tu cabello cuando lo expongas al sol durante las vacaciones y utilizar los productos adecuados para ello.

El verano es también una estación donde todo los peinados están permitidos. Encontraras en este dossier , multitudes de ideas para lucir un cabello bonito, con accesorios, con sombrero.. ¡Tu eliges!..

Más artículos