Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Nuestro ADN
Nuestro ADN
Leer el diaporama
5 Fotos
Nuestro ADN
Marca

Nuestro ADN

Compartir

Nuestra Historia

"Ser un vanguardista que disfruta siendo el reflejo de su clientela en la evolución de sus gustos y deseos subyacentes". He aquí la obsesión de Jean Louis David. Este verdadero visionario del peinado abrió su primer salón en 1961, en la avenida de Wagram en París, haciéndose entre los grandes. Un éxito debido a sus técnicas innovadoras y a su pasión por la belleza de las mujeres. Jean Louis David decidió convertir el peinado en un arte que reinventa, perpetuamente, con el paso del tiempo. Tras haber sido ayudante de los principales fotógrafos de los años 60 -sobre todo Helmut Newton o Herb Ritts- Jean Louis David decidió realizar él mismo sus fotos y vídeos en los años 70, con el fin de alcanzar una clientela lo más amplia posible, así como colecciones con las que puediera identificarse.

En aquella época, Jean Louis David en persona se encargaba de inspirarse con el espíritu del momento. Desde su marcha, un equipo artístico tomó el relevo, siempre al acecho de nuevas tendencias e inventando cortes, colores y peinados para disfrute exclusivo de las mujeres. Jean Louis David se ha renovado sin cesar para reinventar la belleza del cabello. Le debemos especialmente el famoso escalado, realizado por vez primera en 1970, creado para liberar a las mujeres del corsé de los cortes rígidos.

Hoy en día, el equipo artístico perpetúa esta tradición y respeta esta herencia al proponer cortes modernos y fáciles de llevar, con colores naturales y personalizables hasta el infinito. Afianzado no sólo por su éxito mediático, sino también, como hombre de negocios avispado, Jean Louis David ha construido un verdadero imperio a través de salones con su nombre, gracias a un sistema de franquicias . Según él, "permite a los comerciantes aprovechar la reputación de un franquiciador y acceder a métodos comerciales y/o técnicas especialmente desarrolladas para estas franquicias." Una apuesta exitosa, ya que su red se ha ido ampliando con los años. Actualmente, podemos contar 1.000 salones Jean Louis David por todo el mundo. Sigue siendo la primera red de peluquería europea y la segunda del mundo.

Si estás interesado es formar parte de nuestra red de franquicias de peluquería pídenos información en este formulario.

Equipos en constante formación

Para que los peluqueros Jean Louis David estén siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas, Jean Louis David ha convertido la formación en una prioridad. Desde finales de los 70, concibe el vídeo-entrenamiento para aportar a sus peluqueros la clave de una habilidad única y sobre todo idéntica en todos los salones Jean Louis David.

Hoy en día, la transmisión de esta habilidad tiene un espacio especializado, el Training Center, en la calle Cambon de París, donde todos los peluqueros de la cadena acuden para profundizar sus conocimientos, así como para aprender las últimas tendencias en corte, las nuevas técnicas de coloración o familiarizarse con los productos de la marca. Este centro, que se extiende a lo largo de 350 m2, propone una formación repartida en varios niveles: módulos básicos atendiendo a los recién llegados, talleres temáticos para los colaboradores experimentados y talleres de colecciones para los responsables de los salones.

Una experienca única en salón

El universo de los salones Jean Louis David

Colores claros, modernos y atractivos... el diseño de los salones Jean Louis David pretende ser contemporáneo y depurado. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino. La ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela. Este diseño perpetúa la atmósfera única de los salones Jean Louis David. Un equilibrio perfecto en el que la elegancia y la sobriedad se codean con la modernidad y la técnica.

La calidad del servicio Jean Louis David

Recepción, consejo, escucha... Todo está pensado para que una visita a Jean Louis David sea un momento de pura relajación. Los peluqueros hacen lo imposible para aportar una calidad de servicio irreprochable con el fin de proporcionar una experiencia única. ¡Una actitud típica de Jean Louis David que no se ha debilitado desde la creación de los salones!

Un lema: personalización hasta el infinito

Para que cada corte sea único, la visita al salón empieza siempre con un intercambio individual y personalizado, llamado "Momento Colección": seleccionar los cortes preferidos en los "books" exclusivos de los salones Jean Louis David e intercambiar opiniones con el peluquero para saber si se puede realizar o no ese corte en función del tipo de pelo o del estilo particular de cada una. Y para garantizar una calidad irreprochable, los salones Jean Louis David trabajan exclusivamente con los productos L'Oréal Professionnel, Kérastase et Redken.

Saber más :
Nuestro ADN
Nuestro ADN
Nuestro ADN 2
Nuestro ADN 2
Nuestro ADN 3
Nuestro ADN 3
Nuestro ADN 4
Nuestro ADN 4
Nuestro ADN 5
Nuestro ADN 5
Nuestro ADN
Nuestro ADN
Nuestro ADN 2
Nuestro ADN 2
Nuestro ADN 3
Nuestro ADN 3
Nuestro ADN 4
Nuestro ADN 4
Nuestro ADN 5
Nuestro ADN 5