Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Forma

Nuestros servicios exclusivosForma

Si te gusta los cabellos wavy, con ondulaciones que aportan un efecto "salida de playa", o prefieres tenerlos liso y peinados, solo hay una cosa importante : cabellos disciplinados y con forma. Descubre nuestros servicios de peinados que te ayudaran a mantener durante un mes todos los looks.

Wavy Girl


¿Te apetece un cabello largo ondulado todo el año, y tener este look de californiana sexy ? Con Jean Louis David ahora es posible con el S-Waves. Un servicio de forma temporal que permite reproducir el efecto de las ondas que se forman cuando sales de la playa, ondas en formas de S, de ahí el nombre del servicio. Un servicio a hacer justo antes de irte de vacaciones para disfrutar del sol y del mar, o en septiembre para prolongar el verano, el S-Waves ofrece un efecto ondulado natural durante 5 semanas! Sin embargo, recuerda que las ondas necesitan ser trabajadas cada día con el producto : Beach Spray !

Leer más

¡Tómatelo con calma!


Un servicio CLAVE en el universo de Jean Louis David, el servicio exclusivo Relax se rejuvenece! Olvídate del encrespamiento, controlamos el volumen : en 30 minutos dominamos tus rizos y facilitamos el peinado. Este protocolo de tratamiento desarrollado con el tratamiento Keratin Therapy y FlashLiss de L'Oréal Professionnel disciplina y relaja el cabello. Nuestra diferencia : Los Relaxeurs, unos bigudíes específicos que van a "pesar "sobre las raíces y relajar los rizos. El cabello se vuelve suave, sedoso, controlado... Un resultado perfecto y un mes de facilidad de peinado ! Ideal para las working girls con overbooking!

Leer más