Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las razones para utilizar el Style Bar.
Las razones para utilizar el Style Bar.
Las razones para utilizar el Style Bar.
Servicios Exclusivos

¡5 situaciones en las que el Style Bar puede salvarte la vida!

Compartir

El Style Bar es un servicio exclusivo que te permitirá conseguir un peinado tendencia y sofisticado en tu peluquería, en tan solo 15 minutos y ¡por 10 euros! Te mostramos 5 situaciones cotidianas en las que Jean Louis David puede ayudarte a resolver tus problemas capilares.

Vas a salir después del trabajo

¿Son las 7 de la tarde y aún sigues en el trabajo?, ¿has pensado en ponerte un vestido negro con unos botines de cuero, pero no sabes qué hacer con tu peinado? ¡Pues no te preocupes y acude a tu peluquería Jean Louis David más cercana para hacerte un peinado exprés! Una vez allí, podrás elegir uno de los peinados de la colección primavera-verano 2016 . Estos recogidos a base de trenzas fijarán tu melena hasta el amanecer y te aportarán un aire original, roquero y sofisticado.

Para una entrevista de trabajo decisiva

Estar bien peinada el día de una entrevista es primordial para causarle una buena impresión al entrevistador. ¿No se te da muy bien peinarte o, sencillamente, deseas estar perfecta? ¡El Style Bar puede ayudarte! Speed Brush, Speed Curl o Speed Up-Do: estamos seguros de que encontrarás lo que buscas, independientemente de si prefieres el cabello suelto o recogido.

La lluvia ha acabado con tu peinado

¿Te has alisado el cabello antes de salir de casa pero la lluvia te ha pillado por sorpresa y ha arruinado tu peinado? ¡Aprovecha la hora del almuerzo y acude al Style Bar para solucionarlo! Tu peluquero te realizará un alisado impecable de una forma rápida y profesional. Además, te aconsejará sobre cómo conservar un bonito brushing incluso cuando llueve .

Eres dama de honor en la boda de tu mejor amiga

Las bodas pueden ser la ocasión ideal para desprender toda tu belleza. ¿Sigues buscando un recogido para ese día tan especial?* El Style Bar pone a tu disposición unos modelos elegantes, originales y sofisticados que te sentarán genial, como, por ejemplo, el moño tipo bun trenzado. Tendrás una cosa menos en la que pensar y ¡seguro que causas sensación!

Tienes una primera cita

Para este primer encuentro en el que no debes dejar nada al azar, ¡confía en los peluqueros del Style Bar! Estamos seguros de que encontrarás el peinado ideal para tu cita romántica. ¡Tú eliges! Puedes llevar el cabello suelto, dejándote lo ultra liso, rizado o con un efecto ondulado. Si no, hazte un recogido tendencia, como unas trenzas estrictas, una cola de caballo alta o un moño XXL. En definitiva, ¡tendrás todo a tu disposición para multiplicar las oportunidades de seducir a tu futuro amado!

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO