Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre nuestros consejos para estar bien peinada durante tus viajes
Descubre nuestros consejos para estar bien peinada durante tus viajes
Descubre nuestros consejos para estar bien peinada durante tus viajes
Estilos & Tendencias

¿Cómo estar bien peinada durante tu viaje?

Compartir

Sea en tren , avión barco u coche , los viajes largos son fatales para el cabello. Para llegar con la cabeza bien alta, sigue nuestros consejos.

Como en muchos casos, la llave del éxito está en la anticipación. Es decir, debes poner en tu bolsa algunos ítems indispensables:

● Un champú en seco, cuidado a su condicionamiento para las que viajan con avión, los aerosoles están prohibidos, debes utilizar un spray mecánico, mejor para el medio ambiente.

Un cepillo, mejor con cerdas naturales para evitar la electricidad estática

● Unos polvos reestructurante

● Un secador de viaje que se pueda enchufar en la toma de 12v de tu coche, en los baños de los trenes, de los aviones y de los barcos.

● Un fular de materia natural

Antes de viajar

Después del champú, utiliza una mascarilla hidratante y nutriente durante una hora o más, en función del estado de tu cabello para anticipar el efecto deshidratante de los vuelos aéreos, del mar y del aire acondicionado. Si tienes media melena o melena, apuesta por un serum y un producto fijador, pero no muy fuerte para evitar que el cabello se reseque, para asegurarte el aguante de tu peinado.

Durante el viaje

Durante un largo trayecto, los cabellos quedan aplastados, o se apoyan en los reposa cabezas. A la llegada, los remolinos rebeldes y los cabellos alborotados son garantizados. Para evitar ese efecto tan poco sexi, es mejor optar por un buen peinado desde el principio.

Si tienes cabellos cortos

Lo mejor es protegerlos dentro de una bufanda o un fular de seda o de satín. A parte de ayudar a mantener tu peinado, estarás protegida de las corrientes de aire debidas a la climatización.

Si tienes cabellos rizados

Con un bun u un half-bun, podrás dormir sin problemas y una vez llegada a tu destino, con un cepillado volverás a tener tus rizos. Con la mano y los dedos quedaran todavía mejor.

Si tienes cabellos lisos

Una trenza muy pegada será ideal para un largo viaje. Si te incomoda, ata el conjunto con una goma. Antes de la llegada, desátalos y vaporiza el champú en seco. Cepíllalos con un poco de polvo reestructurante y pasa rápidamente el secador. Tu melena volverá a tener flexibilidad, volumen y brillo.

Si tienes cabellos largos

Hazte una trenza muy suelta que soltaras a tu llegada para un efecto wavy muy natural

Lo que debes saber : evita los pasadores durante los viajes largos para evitar aplastar los cabellos y crear marcas .

Saber más :