Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Personaliza tu peinado con una trenza espiga en cabellos cortos
Personaliza tu peinado con una trenza espiga en cabellos cortos
Personaliza tu peinado con una trenza espiga en cabellos cortos
Peinados

¿Cómo hacer una trenza espiga cuando tienes los cabellos cortos?

Compartir

Must-have ell verano , la trenza espiga se puede ver en las cabezas de las fashionistas del mundo entero. ¡Buena noticia!: este peinado trendy también lo podrás llevar aunque tengas los cabellos cortos... ¡Te lo contamos todo!

Tener una largura mínima

Cuando hablamos de cabellos cortos, se necesita un mínimo de largura. Si tu cabello mide menos de 5 cm, la misión será complicada. Al contrario, una mini trenza espiga tendrá su efecto con un corte corto que tenga una mecha larga delante o en los lados. Lo mismo si tienes un corte bob corto.

Para la técnica, es exactamente igual que si tuvieras los cabellos largos. La única diferencia: tendrás que coger pequeñas porciones de cabellos para realizar tu trenza espiga. Claro que con un corte corto no podrás hacer una sola trenza en el conjunto del cabello. En cuanto a su ejecución, deberás concentrarte para ser lo más preciso posible.

Prepara tus cabellos

Antes de lanzarte a trenzar, empieza por un pequeño ritual. Hidrata tus cabellos en profundidad para aportarles brillo. Para ello, apuesta por el Champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy . Purificará el cuero cabelludo gracias a los beneficios de los aceites de jojoba, Argán y Dátiles. ¿Nuestro truco? Deja que se sequen al aire libre.

Realizar la trenza espiga

Empieza aislando una porción de cabellos que te servirá para hacer la trenza. Divídela en dos partes. Selecciona una pequeña mecha sobre la parte exterior derecha y deposítala en el centro. Haz lo mismo con la parte izquierda. Selecciona siempre el mismo grosor para cada mecha para obtener una trenza regular. Continúa hasta el final de la largura. Utiliza una goma transparente en las puntas.

Acabar con el peinado

Peina el resto del cabello en función del estilo y del humor del día.. Deja tu textura natural también puedes realizar un alisado planchado o darles un efecto wavy...Tienes carta blanca para tu peinado.

Saber más :
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO