Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cuidar los cabellos de mis hijos
Cuidar los cabellos de mis hijos
Cuidar los cabellos de mis hijos
Tratamiento pelo

¿Cómo mantener los cabellos de mis hijos?

Compartir


Los cabellos de tu hijo son particularmente frágiles. Debes adoptar tratamientos y gestos específicos para preservar su salud. Te lo explicamos:

Apuesta por tratamientos ultra suave para los cabellos de tus niños

Los productos que utilizas para tu rutina capilar no son adaptados para los cabellos de tus hijos. Ellos tienen un cuero cabelludo mucho más frágil que el tuyo. Para elegir bien el champú, dirígete hacía un producto suave con un PH neutro. A parte, debe ser hipo alergénico para no agredir su epidermis. En fin, debe tener propiedades suavizantes y con poder de desenredado fácil para simplificar el peinado. Un champú una a tres veces por semana como máximo.

Nuestro truco: Existe productos 2 en 1 (que lava y desenreda) o 3 en 1 (gel ducha, lava y desenreda) que te facilitara tu vida cotidiana. Lo encontraras fácilmente al existir gamas dedicadas a los más pequeños.

La importancia del desenredado de una melena

Cada mañana, tomate el tiempo para desenredar cuidadosamente su melena. Para ello, ayúdate de un cepillo plano con cerdas naturales. Escógela con púas más o menos flexibles en función de la textura de los cabellos. Desenreda por partes pequeñas para no dejar ningún nudo. Una vez terminado, la melena debe estar suave. Solo te queda realizar el peinado del día.

Única excepción : si tu niño(a) tiene los cabellos rizados o encrespados, es mejor utilizar un peine con dientes largos para desenredar sin dolor y con facilidad. Es siempre mejor trabajar sobre cabellos húmedos.

El secador: ¿buena o mala idea?

Sí, el secador reduce considerablemente el tiempo de secado...pero no es muy aconsejable para tu hijo. ¿Porque? Cuando se utiliza de forma frecuente, tiene tendencia a resecar la fibra capilar y provocar electricidad estática. Para secar bien las puntas, es mejor utilizar una toalla esponja y dejar secar al aire libre.

Saber más :
Ritual Oil Therapy
Ritual Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO