Analizamos en detalle un peinado que evoca a las estrellas hollywoodienses: los rizos vaporosos. Las actrices los lucen en la alfombra roja y, ahora, ¡tú también podrás llevarlos a diario con este tutorial!
Este peinado con volumen XXL causó sensación en el desfile de Diane Von Furstenberg primavera-verano 2016 durante la Fashion Week de Nueva York. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que tienen una media melena o el cabello largo, y aporta un aire muy femenino, glamuroso y sofisticado. En definitiva, ¡todo un peinado imprescindible para estas fiestas de fin de año! Te lo explicamos paso a paso.
Paso 1: preparar el cabello
Trabaja con el cabello limpio y perfectamente desenredado. Empieza haciéndote una raya lateral bien definida con un peine fino y, después, divide tu melena en varias secciones bastante anchas que servirán para crear los rizos. A continuación, coge un bigudí de un tamaño grande y enrolla cada una de las partes que has separado previamente. Déjalos tal cual el máximo tiempo posible para que tus rizos tomen forma.
Paso 2: estructurar los rizos
Desenrolla los bigudíes uno por uno con mucho cuidado. A continuación, aplícate un cuidado termoactivo en todo el cabello y utiliza tus tenacillas. ¿El objetivo? ¡Aportarle un máximo de definición a tus rizos! Repite esta operación en toda la melena y, cuando hayas terminado, ponte un poco de laca para fijar el peinado

Paso 3: terminar el peinado
Deshaz delicadamente los rizos con un cepillo plano de cerdas de jabalí para darle un efecto voluminoso y vaporoso a tu peinado. A continuación, recógete un lado de tu melena fijándolo bien al cuero cabelludo y sujétalo con horquillas. Toma ejemplo del desfile y personaliza tu peinado con uno de los accesorios capilares de moda, como las horquillas con flores. Por último, vaporiza de nuevo un poco de laca para obtener una duración infalible.

