Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Hazte este moño bajo en tan solo un minuto!
¡Hazte este moño bajo en tan solo un minuto!
¡Hazte este moño bajo en tan solo un minuto!
Peinados

¿Cómo puedo hacerme un moño bajo en menos de un minuto?

Compartir

¿Necesitas un peinado elegante en poco tiempo ? Pues déjate seducir por este bonito recogido bajo tan sofisticado y bohemio a la vez. ¡Puedes hacértelo en cualquier momento! Descubre el paso a paso.

Hazte una cola de caballo a media altura

Con el cabello desenredado, reúne tu melena a media altura en la parte de atrás del cráneo y recógetela formando una cola de caballo sencilla. No dudes en conservar algunos detalles de tu corte (raya en medio o al lado, flequillo recto o lateral y hacia un lado...) para darle un toque personal a tu peinado.

Transfórmala en un moño bajo

Para hacerte un moño bonito a la altura de la nuca, empieza aflojando el recogido para dejar una parte del cabello más suelta justo antes de la goma elástica. Después, separa tu melena en dos en esta zona creando una hendidura que forme un hueco pequeño. ¡Y aquí llega el truco para facilitarte el peinado! Dale vueltas a la base del recogido (con goma incluida) hacia el interior del hueco y ve enrollando el resto del cabello hasta llegar a las puntas para formar un moño bajo . Por último, sujeta el recogido fijando cada mechón desde el exterior hacia el interior del hueco con algunas horquillas planas para que puedas camuflarlas fácilmente.

Dale un toque bohemio al peinado

Para terminar el peinado, dale un aire más atrevido sacando algunos mechones para enmarcar el rostro. Después, puedes ondularlos como quieras para conseguir un resultado más bonito.

¿Prefieres ponerte en manos de un profesional? Pues pide cita en tu peluquería Jean Louis David para hacerte un moño a tu media gracias al servicio Speed Up Do.

Saber más :
Speed Up-Do Therapy
Speed Up-Do Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO