Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados fáciles de hacer sin espejo
Peinados fáciles de hacer sin espejo
Peinados fáciles de hacer sin espejo
Peinados

4 peinados fáciles y rápidos que no necesitan espejo

Compartir

No siempre es fácil encontrar un espejo para peinarse durante el día. Te damos 4 ideas de peinados para que puedas arreglarte con facilidad.

La trenza al lado

Macrotendencia durante el periodo estival, la trenza es un básico imprescindible para disciplinar tu melena. Si solo dispones de 3 minutos para peinarte, decídete por una versión lateral que hace el trenzado más fácil.

La técnica. Coloca tu cabello hacia un hombro y empieza a trenzar a la altura del lóbulo de la oreja. Hazte una trenza sencilla de tres cabos hasta llegar a las puntas y sujétala con una goma. Por último, quítale tensión ligeramente para darle volumen.

La cola de caballo desestructurada

La cola de caballo es muy práctica para despejar el rostro en un abrir y cerrar de ojos y se adapta a casi cualquier longitud de cabello. No necesitas que esté impecable, por lo que un peinado desestructurado será perfecto para realzar tus facciones.

La técnica. Inclínate hacia adelante para recoger todo el cabello en una coleta sin tirar demasiado para conservar el volumen de las raíces. Después, elige la posición de tu recogido desplazándolo hacia la parte superior de la cabeza si deseas una cola de caballo alta o hacia la nuca para conseguir una cola baja. Después, sujétala con una goma elástica sin apretarla en exceso y saca algunos mechones finos de la zona del contorno del rostro para crear un efecto falsamente despeinado.

El moño tipo bun

Sin duda, es el peinado ideal si quieres estar cómoda. Este moño sujeta el cabello con facilidad y es perfecto para evitar los golpes de calor. Es un recogido que se adapta a cualquier ocasión y podrás llevarlo tanto para hacer deporte como para salir por la noche.

La técnica. Empieza realizando una cola de caballo alta para crear la base del moño. Después, enrolla tu melena sobre sí misma para formar un recogido en lo alto de la cabeza y fíjalo con una goma elástica. Si lo llevas durante el día, deja escapar las puntas del moño a modo de octopus bun, un peinado muy tendencia . Y por la noche, opta por una versión elegante y más compacta.

El side hair

¿Te gusta llevar el cabello suelto? Pues apuesta por un side hair para realzarlo y dale rienda suelta a la naturaleza de tu melena lisa o rizada.

La técnica. Hazte una raya lateral en el lado opuesto al que deseas llevar suelto. A continuación, coloca tu melena hacia un hombro y fija el movimiento con algunas horquillas Bobby Pins del mismo color de tu cabello. ¿El mejor truco? Cruzarlas entre sí para que el peinado sea más sólido.

Saber más :
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO