Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Dejate seducir por la tendencia bobby pins que deja a muestra tus horquillas
Dejate seducir por la tendencia bobby pins que deja a muestra tus horquillas
Dejate seducir por la tendencia bobby pins que deja a muestra tus horquillas
Peinados

[Instahair]La locura de los bobby pins

Compartir

Están en todas partes . En los peinados tendencia de las Instagramers, las horquillas para cabello ya no se esconden, pero se dejan a la vista, numerosas y coloridas . Descubre 5 maneras de adoptar la tendencia bobby pins.

Los nuevos peinados aplastados

¿Nunca consigues aplastar bien tus cabellos ? ¡Pues, los bobby pins son la solución! No necesitaras luchar con la plancha o la laca . utiliza horquillas planas que te permitirá peinados aplastados con toda simplicidad. Si las encuentras con el color opuesto a tu color de cabello, todavía mejor. Es el detalle que hace la diferencia. Para colocarlas , nada más fácil , selecciona la sección de cabellos que deseas aplastar y acumula las horquillas para fijarlas. En diagonal, con espacio o muy pegadas , tu decides.

Accesorio a medida

Los bobby pins no sirven únicamente para fijar los recogidos . Puedes colocarlos en tus peinados para crear verdaderos accesorios a medida. Aquí, en este recogido bajo, las horquillas son protagonistas y puntúan la melena. Siguen el movimiento de las mechas para diseñar una corono metálica. Pero prueba todas las fantasías reinventando por ejemplo la trenza espiga si la acompañas con horquillas a cada cabo te dará un toque más sofisticado .

Atrévete con el color

No te quedes con los modelos clásicos y atrévete con los bobby pins coloridos que dejan lugar a tu creatividad. Juega con tus colores preferidos, pasteles, vivos o flashy , todo está permitido. Apuesta también por modelos con dibujos que reinventan ese modelo clásico, con flores o imprimidos para un peinado personalizado. ¡A jugar!

Horquillas arty

Did this creation today on this babe !! #sistershairdesign #bobbypins #hairstyling #creative

Una publicacin compartida de Sisters Hair Design (@sistershairdesign) el

Se acabó el tiempo en que disimulabas cada horquilla detrás de un mechón de cabello . Los bobby pins ahora se enseñan hasta con exceso. Esculpen la melena y fijan los movimientos arty en la melena. Este accesorio divertido se lleva al máximo para crear peinados únicos semejantes a obras de arte.

Efecto óptico capilar

This how I feel sometimes when people talk to me...Talk to the head!!! #creative #fashion #style #bobbypins #color #putabowonit

Una publicacin compartida de Nik | is | fashion (@nikisfashion) el

Sea cual sea tu estilo, los bobby pins te permiten concretizar todos tus deseos de peinados, incluido los más disparatados. Juega con tus horquillas para crear un efecto óptico . Aquí, el moño bun juega con el espíritu " Lingerie " y los bobby pins simulan el efecto de un corsé . Para realizarlo, sube los cabellos hacía la parte superior haciendo dos trenzas que parten de debajo de la nuca. Ata los cabellos y divídelos en dos partes para crear el lazo . coloca las horquillas planas en forma de cruz entre las dos trenzas como si fuera un entrelazado.

Saber más :
Speed Up-Do

Te gustará también …