Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las técnicas para oscurecer tu cabello
Las técnicas para oscurecer tu cabello

¿Cómo puedo oscurecer el color de mi cabello?

¿Has decidido hacerte una coloración más oscura que tu color natural? Nuestros expertos te aconsejan para que des el paso con total tranquilidad.

Tengo el cabello claro, ¿puedo hacerme una coloración oscura?

"Sea cual sea el color de tu cabello (moreno, castaño o rubio), podrás oscurecértelo algunos tonos gracias a las técnicas que hemos confeccionado. También puedes optar por un cambio radical y cambiar del rubio al negro ébano*. Eso sí, deberás pasaras pasar por varias etapas antes de conseguir tal resultado para preparar tu cabello para la coloración".

Más información: oscurecer el cabello es mucho menos agresivo que aclararlo, ya que no es necesario realizar una decoloración. Tu peluquero tan solo tendrá que añadir pigmentos para evitar que se debilite.

¿Con qué técnicas de coloración de Jean Louis David puedo oscurecer mi cabello?

"La técnica más extendida y la más segura es el Gloss. Esta opción te permite oscurecerte la melena de forma temporal, ya que va desapareciendo con cada lavado. Dura alrededor de un mes, así que si deseas conservarlo a largo plazo, lo mejor es que pidas cita en tu peluquería de confianza cada 4 o 6 semanas para hacértelo de nuevo".

"El Gloss aporta un resultado muy natural, oscureciendo tu color de uno a dos tonos".

Aurea Sanchez-Coletto

"Por el contrario, si tienes canas en más del 30 % de tu melena y deseas cubrirlas, deberás apostar por una coloración permanente. Esta técnica es irreversible y hace que se noten las raíces, por lo que tendrás que acudir a tu peluquería de confianza cada mes para hacerte los retoques necesarios".

El truco: cuando te hayas hecho la coloración, lávate el cabello al día siguiente con el champú Color Intenso para fijar el color. Por último, lo mejor es que adoptes el ritual Color Therapy a diario para cuidar tu coloración semana tras semana.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Cabellos pelirrojos: ¿Cómo reforzar tu color?
Color
Cabellos pelirrojos: ¿Cómo reforzar tu color?

Que sean naturales o coloreados, los cabellos pelirrojos son frágiles y su color merece ser mimado para mantener sus reflejos. Descubre 5 maneras de reforzarlos. Un champú con henna para preservar...

¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?
Peinados
¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello durante el día. Cuando se quitan la trenza, su melena luce unas bonitas ondas que les gustaría que se mantuvieran durante...

Mi cabello se pone graso muy rápido, ¿cómo mantengo el volumen?
Tratamiento pelo
Mi cabello se pone graso muy rápido, ¿cómo mantengo el volumen?

A nadie le gusta tener el cabello graso. El principal problema de las personas con el cabello graso es que lucen unas raíces con brillo, pierden el volumen a lo largo del día y tienen que...

¿Cómo ondularse el cabello sin la plancha adecuada?
Peinados
¿Cómo ondularse el cabello sin la plancha adecuada?

¡La época en la que te ondulabas el cabello no ha pasado de moda! Como cada año, este efecto capilar regresa a las melenas más a la última. Si bien una plancha de ondulado es el modo más fácil de...

Más News
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Color Therapy