Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Analizamos, en detalle, el Gloss
Analizamos, en detalle, el Gloss
Color

Analizamos, en detalle, el Gloss

Compartir
¿Estás pensando en hacerte un Gloss para maximizar el brillo de tu melena? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta técnica exclusiva de Jean Louis David.
 
El Gloss es una coloración semitemporal. “Se irá progresivamente lavado tras lavado. Y además, gracias a su bajo contenido en oxidantes, no se te notará la raíz. Apuesta por hacerte un Gloss si deseas obtener una melena ultra brillante. O si quieres oscurecer tu coloración y aportarle reflejos. Eso sí, recuerda que esta técnica no te aclarará el cabello”.
 
El Gloss es apto para todo tipo de cabellos. “Se adaptará a tu melena sea cual sea su naturaleza o su color. Es una técnica que pueden aplicarse desde las melenas más claras a las más oscuras. La única diferencia es que sobre una base rubia, aporta o corrige los reflejos volviéndolos de una tonalidad más fría o más dorada. Mientras que, si se aplica sobre una melena morena oscura, tan sólo le aportará brillo”.
 
El resultado es muy sutil. “Esta coloración se aplica en la parte superficial de la fibra capilar. Puede utilizarse sola o como complemento de una coloración más fuerte como, por ejemplo, el Sunlight. En este caso, le dará el toque final para conseguir nuevos matices y un brillo inigualable”.
 
Nuestro consejo. Cuando te lo hayas hecho, cuida tu melena con los productos de la gama Color Therapy. Y lávate el cabello con el champú Color Intenso dos o tres veces a la semana. ¿El objetivo? ¡Fijar tu coloración para que te aguante el mayor tiempo posible!
 
© Jean Louis David
Saber más :