Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Descubra     a     que     se asemeja     el     perfecto   corte bob       de la     temporada.
Descubra a que se asemeja el perfecto corte bob de la temporada.
Descubra a que se asemeja el perfecto corte bob de la temporada.
Peinados

¿Cómo se lleva el bob este otoño?

Compartir

Desde la pasarela hasta la calle, el bob está en todas partes una temporada más. ¿No sabes qué corte preciso elegir o cómo peinarte? Te lo contamos todo para que estés a la última este otoño.

Apuesta por un corte recto

Di adiós al degradado y a los mechones desfilados que hacen que tu melena parezca más larga. Este otoño, el icónico bob se lleva corto y gráfico, con un trazado limpio y preciso. Ha llegado la hora de adoptar este bonito corte de un estilo un tanto retro. Normalmente, este peinado llega a la altura de la mandíbula, pero las más atrevidas podrán llevar las puntas rozando el lóbulo de la oreja a modo de blunt bob. Tanto si prefieres la versión clásica o la más corta, asegúrate de que todos los mechones estén igualados.

Atrévete a adornarlo con un flequillo

No dudes en darle un aire nuevo a tu peinado corto con un flequillo, ya que lo estructurará y le dará carácter al corte. El flequillo se ha vuelto un básico imprescindible de la temporada. Se lleva amplio y largo para coquetear con las cejas y acentuar la mirada, como vimos en Fendi, o ligeramente desfilado en las puntas para aligerar el conjunto del peinado, según Pucci. Y si tienes ganas de darle un toque más punk a tu bob, puedes adoptar el flequillo asimétrico, tendencia este otoño-invierno 2017/2018 en Jean Louis David.

Opta por un brushing estricto o un peinado desestructurado

Tienes dos opciones para darle forma a tu cabello corto: apostar por un brushing liso impecable, o elegir un efecto sutilmente despeinado con ondas.

En el primer caso, empieza haciéndote una raya en medio y después alisa tu melena con la técnica del turbante, estirando cada mechón de la raíz a las puntas con un cepillo plano. Acompaña el vaivén del movimiento con tu secador. Después, déjate las puntas tal cual o moldéalas hacia el interior para conseguir un look más BCBG.

En el segundo caso, opta por una raya en medio o lateral, según tus gustos, y realiza un efecto ondulado discreto utilizando el Beach Spray de Jean Louis David. Para dar textura a tu cabello, tan solo tienes que vaporizar un poco de este espray de agua salada en toda la melena y, por último, moldear cada mechón con los dedos para crear ondas despeinadas.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO