Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Zoom sobre el corte bob más tendencia de la temporada
Zoom sobre el corte bob más tendencia de la temporada
Zoom sobre el corte bob más tendencia de la temporada
Corte bob

El blunt bob : el corte bob cuadrado tendencia de la primavera

Compartir

Dígale adiós a tu melena, el blunt bob es el nuevo corte tendencia que hay que llevar esta primavera. Descubra todos los secretos de este cuadrado corto que ya creo furor en las celebrities.

Un cuadrado retro

A lo mejor su nombre no te suena nada pero podemos apostar a que el blunt bob sea algo familiar para ti. Acuérdate del corte corto de Mathilda (Natalie Portman) en la película León. Inspirado de los cortes bob cortos de los años 80 y 90, el blunt bob es un cuadrado recto con un trazado preciso. Se lleva muy corto, justo debajo de las orejas, y deja la nuca libre. Un corte atrevido e ideal por el tiempo cálido, que se lleva con flequillo o con una mecha peinada de lado para un estilo más actual. Ineludible esta primavera, muchas celebrities ya lo llevan. ¿ Y tú, porque no?

¿El blunt bob, para quién?

Buena noticia, este bob tendencia se adapta a casi todos los tipos de cabellos, sean lisos u ondulados, finos o espesos, a excepción de los rizos muy cerrados. El blunt bob es ideal para darle carácter a los rostros ovalados y conviene también a las que tienen mandíbulas cuadradas que quieren tener un toque andrógino. Cuidado con el efecto "casco " de este cuadrado gráfico si tienes la cara más bien redonda.

¿Cómo llevarlo?

Para estar en la onda de la tendencia, el blunt bob se lleva wavy si quieres un peinado estival y un aspecto natural. Solo tendrás que arrugar tus mechones con la ayuda de algunas pulverizaciones de Beach Spray Jean Louis David. Un peinado fácil que aporta un encanto especial en toda circunstancia. ¡ Ideal para reconciliarte con el tijerazo a tu melena!

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush