Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Largo, corto o mini: el flequillo transforma tu peinado
Largo, corto o mini: el flequillo transforma tu peinado
Largo, corto o mini: el flequillo transforma tu peinado
Flequillo

¿Cómo se lleva el flequillo este otoño-invierno

Compartir

El flequillo es ideal para cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos, y se adapta a todos los cortes de la temporada. ¡Descubre tres formas de llevarlo a la última y la versión que mejor se adapta a ti!

Largo y desfilado con un corte cuadrado o una melena XXL

El flequillo se lleva largo esta temporada -en ocasiones en exceso- y con las puntas desfiladas rozando las pestañas. Liso o un tanto despeinado, le aportará ese plus de elegancia y encanto a tu corte. Este tipo de flequillo queda de maravilla con el cabello largo o natural, o con un corte cuadrado recto sencillo para conseguir un look capilar sofisticado y sin esfuerzo. A diario puedes llevarlo hacia el lado para despejar tu rostro o colocarlo de forma recta para darle un máximo de carácter al peinado.

Amplio y recto con peinados cortos

Con un peinado corto no hay nada mejor que un flequillo denso y recto a la altura de las cejas para acentuar la mirada. Su trazado limpio y preciso lo convierte en el accesorio capilar perfecto para estructurar y aportarle feminidad a cualquier corte masculino. Es el caso del corte tomboy otoño-invierno 2017/2018, imaginado por Jean Louis David. Además, este tipo de flequillo también es ideal para darle un aire más actual a un corte tipo tazón, y prueba de ello es el corte tipo tazón gráfico de Jean Louis David. Si deseas lucir un flequillo perfecto, dale una forma redondeada en los laterales para que se adapte al óvalo de tu rostro y péinatelo con un cepillo redondo para abombarlo.

Extracorto para un look decidido

Esta temporada el flequillo se vuelve atrevido y... ¡no deja indiferente a nadie! En su versión mini y más o menos desfilada, se lleva por la mitad de la frente para darle un aire nuevo a las medias melenas con degradado o a los peinados cortos. Así, podrás cambiar de peinado para reinventar tu flequillo adoptando un elegante copete.

Ten en cuenta: aunque el flequillo se adapte a las tendencias, ¡lo mejor es que lo elijas en función de la forma de tu rostro para que te siente bien!

Saber más :
Relax
Relax
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO