Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello Pelirrojo - ideas de coloración y tratamiento

DOSIERES COLOR

Cabello Pelirrojo - ideas de coloración y tratamiento

¿Tienes ganas de cambio? Verdadera identidad capilar, el pelirrojo está hecho para ti. ¿Qué técnicas de coloración debes hacerte? Para empezar, pide una cita en tu salón Jean Louis David: que sea un color temporal o permanente, debes acudir a un profesional para tener la garantía de un resultado a medida y recibir todos los consejos para hacerte pelirroja. Con la ayuda de tu estilista podrás escoger el matiz perfecto: del pelirrojo intenso al ligeramente cobrizo, de las coloraciones rubio veneciano hasta el pelirrojo caramelo o caoba.
¿La mejor defensa? En casa, empieza por añadir el Ritual Color Therapy a tu rutina capilar. A diferencia de los productos clásicos, su fórmula es concebida para hidratar la fibra y fijar el pigmento: tus cabellos se nutren , brillan y tu tono de color resplandecerá. Piensa en retocar tus raíces en el salón: una etapa esencial, cualquiera que sea tu color natural (del rubio claro al moreno oscuro).

En este expediente, encontrarás nuestras inspiraciones, ideas de coloración y astucias prácticas: ¡una guía completa para decidirte!

Índice

Coloración pelirroja: los buenos gestos y los tratamientos para mantenerla.
Color
Coloración pelirroja: los buenos gestos y los...

¿Acabas de rendirte por un pelirrojo resplandeciente, cobrizo o anaranjado ?Descubre como reforzar tus cabellos para que se vuelvan suaves y brillantes a diario. ¡Efecto salida del salón garantizado! En casa, refuerza tus cabellos con una rutina especial Viento, polución, cal... Esos elementos exteriores agreden tus cabellos y tienen un impacto...

Otros dosieres Color

¿Eres una gran fan de las coloraciones? Pues seguro que siempre tienes el mismo problema: las raíces que empiezan a notarse a medida que el cabello crece.

Lo ideal sería hacerse retoques cada seis semanas para que no se noten pero, por falta de tiempo o de presupuesto, muchas mujeres retrasan la cita en la peluquería. ¿El resultado? Las raíces siguen creciendo y se vuelven muy aparentes. Por suerte, ahora están de moda. Sin embargo, cuanto más se nota el contraste entre la base y la coloración, más difícil se vuelve el periodo intermedio entre dos coloraciones.

La mejor forma de atenuar la separación entre el cabello teñido y las raíces al natural es apostar por un tinte tono sobre tono que se elimine progresivamente. Así, evitarás el temido "efecto bloque". Por suerte, existen soluciones para aquellas que no quieren cambiar sus hábitos capilares.

Si deseas disimular tus raíces mientras esperas para hacerte el próximo tinte, cuentas con varias opciones:

- apostar por accesorios de peinado (como una diadema para ocultarlas de forma inmediata);

- elegir peinados ingeniosos para que pasen desapercibidas;

- rizarte el cabello para difuminar la demarcación creando movimiento en la melena;

- llevar el cabello bien pegado al cuero cabelludo en la parte delantera para que las raíces disminuyan.

¡No te pierdas nuestros consejos e ideas de peinados para olvidarte de las raíces!

Más artículos

Nada mejor que tener cabellos morenos para aportarle carácter a tu rostro y hacer resaltar tu personalidad . Por suerte, el moreno se declina con un largo abanico de tonos que van desde el castaño claro hasta el castaño más oscuro . Tonos muy diferentes unos de los otros , unos por ser brillantes y ensolerados y otros por intensidad y profundidad , en los cuales encontraras sin duda el que corresponderá a tu personalidad.

Si tu moreno es natural, combina perfectamente con tu tez y tus ojos, solo tendrás que reforzarlo con algunos reflejos para tener una melena luminosa y llena de contrastes . Para el brillo, nada mejor que un balayage tono sobre tono con unas mechas de color miel que crearan un toque de luz en los largos.

Si lo que quieres es ponerte morena o simplemente cambiar de look, aquí sin embargo lo mejor es escoger un tono no muy alejado de tu base si quieres un resultado armonioso. La idea es sublimar el color de tus ojos y de tu car nación para darte buena cara. Un tono avellana con reflejos dorados o un balayage caramelo tirando a rubio es perfecto para iluminar tu melena y para darle calidez a un castaño claro o un moreno medio . Pero un color chocolate goloso o tonos cenizas sobre una base más oscura con un marrón glacé o un moka será siempre más chic. En cuanto a las melenas muy oscuras, prueba el moreno ébano , una solución entre el marrón y el negro con una aura misteriosa y envolvente que te hará "femme fatale ".

¡En ese dossier, encuentra el tono de moreno perfecto para ti!

 

Más artículos

Ultratendencia del otoño-invierno 2017/2018, con un lado roquero y femenino, y símbolo del glamur hollywoodense; el rubio platino es el color que debes pedir en tu peluquería esta temporada.

¿El único inconveniente? Es perfecto para las bases claras, ya que pueden aclararse sin riesgo alguno hasta alcanzar el rubio extremo. Sin embargo, es inaccesible para las que tienen el cabello oscuro. ¿Por qué? Porque el cabello deberá sufrir varias decoloraciones sucesivas que acabarían estropeándolo. ¡No arriesgues la salud de tu melena por una moda! Si a pesar de ello deseas adoptar el rubio platino, lo mejor es que te lo hagas con el cabello corto y que lo cuides de forma intensiva.

¿Eres de las que tiene suerte y puede adoptar el rubio platino sin castigar la melena? Pues recuerda que esta coloración con tanto carácter requiere mucho mantenimiento para evitar que el cabello se debilite o que adquiera reflejos indeseables. Y, si eres tímida, vas a tener que asumir que te miren, porque el rubio platino no pasa desapercibido.

¿Lo anterior no te asusta? Pues no esperes más para cambiar de look con este rubio radical. Es perfecto para darle un toque femenino a un corte tomboy, o para transformar un corte tipo tazón, dos tendencias capilares estrella del otoño-invierno 2017/2018. ¿Quieres otra opción? Puedes combinarlo con un corte cuadrado. Este peinado sumado a un rubio platino funciona de maravilla, y proporciona un estilo roquero y elegante muy actual.

¡No te pierdas nuestros consejos para saber si el rubio platino está hecho para ti y cómo adoptarlo!

Más artículos