Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza, verdadero Must Have en 2016
La trenza, verdadero Must Have en 2016
La trenza, verdadero Must Have en 2016
Peinados

[Instahair] 3 cuentas a seguir para las fans de trenzas

Compartir

Plebiscitadas hace ya varias temporadas, la trenza nunca ha sido tan popular. Incluido en Instagram donde aparece más rock. Enfoque sobre tres cuentas que merecen abonarse.

En Instagram, los hashtags trenza y braid cuentan cerca de 5 millones de resultados. Sin contar el número de cuentas dedicadas a ello. Así podemos confirmar que es hoy un peinado ineludible.

1. @hairromance para hacerse profesional

Christina es una incondicional de las trenzas. Con su blog Hair Romance, ella multiplica las trenzas y las publica en Instagram. ¿Su principal fuerza? A parte de tener una creatividad desbordante, sus explicaciones muy pedagógicas nos seduce, inmortaliza un gesto o un detalle que permite conseguir tu peinado. Acomplejada durante muchos años con su cabello rizado, Christina ya lo asume y tira partido de ello. Si deseas peinar tus cabellos rizados, su cuenta es una verdadera fuente de inspiraciones. Olvídate de los peinados complicados difíciles de realizar y sigue su actualidad para aprender las buenas técnicas.

2. @kristenzellers para tener un aire rock con tus trenzas

Kristen ha hecho de su cuenta un condensado de posts cuidadosos. El decorado esta cuidado pero las estrellas son sus cabellos. Con sus cabellos rubios largos que tiñe de rosa, azul o violeta, tiene un toque punk que consigue modernizar con los grandes clásicos. Trenzas, coronas, indias, aplastadas, bohemias , espiga ( fácil de realizar) .. no deja nada al azar . Kristen sabe de tendencias, las realiza y las declina en media cola o ponytail. Ideas de peinados que inspiran a todas incluido las morenas y las pelirrojas. Y si tienes una corazonada, visita su blog ( kokay me) lleno de tutoriales.

 

3 . @amberfillerup para adaptar las trenzas a tu vestimenta

¿La cuenta de Amber ? Un álbum de familia 2.0 lleno de fotos de looks y de viajes. Fotos llenas de chispa y de color. ¿Su hilo conductor? Las trenzas. Esa " adicta a las trenzas" (como ella se describe) las integra en su vida cotidiana. Encontraras desde las clásicas (corona, india, africana...) que combina con un vestido de coctel o más bohemio o citadina. Algunos peinados son muy sofisticados como la media cola torzada que acaba en trenza espiga. Otras son más lúdicas como las doble trenza estilo Pocahontas.

 

 

¿Tienes ganas de lanzarte?

Descubre cómo realizar una trenza africana con Charlotte.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO