

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Tienes el cabello rizado y estás buscando un peinado sencillo? Te mostramos tres formas de lucir tus rizos para que consigas un look roquero o más informal.
Este peinado, muy rápido de hacer, es ideal para el cabello largo o en forma de media melena. Independientemente de si eres morena, rubia o pelirroja, es la mejor manera de lucir tus rizos y despejar tu rostro.
Es un peinado muy sencillo: tan solo tienes que recogerte el cabello formando una media coleta despeinada. ¿Nuestro truco? No la aprietes demasiado para evitar un acabado estricto y compensar así el volumen alrededor del rostro. ¿El producto que no te puede faltar? Una pequeña dosis de espuma en las puntas y medias puntas. Eso sí, no te despeines demasiado los rizos o acabarás rompiéndolos. Como toque final, ponte unos pendientes o una diadema para perfeccionar tu look.
El moño no solo es perfecto para el cabello liso (o para llevarlo en una entrevista), sino ¡todo lo contrario! Es ideal para peinarte por las mañanas o para sacarte del apuro si tienes prisa, ya que presenta dos ventajas: despeja el rostro y resalta la nuca. Es muy fácil, para conseguirlo solo tienes que hacerte un recogido en la parte superior de la cabeza. Te damos un consejo: no te cepilles tu melena antes de hacértelo para evitar un efecto demasiado voluminoso. Déjate tus rizos tal cual o, incluso, dales forma con tus dedos.
Si tienes el cabello rizado y deseas obtener un bonito moño bun1, ve enrollando tu melena sobre sí misma y sujétatela con pinzas planas y con una goma elástica del mismo tono. ¿Quieres conseguir un acabado XXL? Pues apuesta por la opción del "donut de peinado". Si tienes el cabello tan corto que no puede mantenerse, sujétatelo con unas pequeñas pinzas para aportarle un poco más de movimiento a tu peinado. ¿El toque final? Déjate algunos mechones sueltos para darle un toque más desenfadado.
En este caso, nada de recogidos: aquí lo importante es que trabajes tus rizos. ¿Llevas un corte bob? Pues es el corte moderno y dinámico por excelencia. La ventaja del cabello rizado es que le aporta movimiento al corte pero, eso sí, todo depende de la calidad de tus rizos y esto empieza desde el mismo momento del secado. En verano, deja que tu melena se seque al aire libre. Por el contrario, en invierno, lo mejor es que uses un difusor, un buen truco capilar cuando hace frío.
El siguiente paso es estructurar tus rizos. Para darles forma, apuesta por un producto de peinado, como el Perfect Curls. Es muy fácil de utilizar: tan solo tienes que repartirlo sobre el cabello lavado tras haber eliminado el exceso de agua. Su textura en gel te facilitará aún más la aplicación. Para potenciar el efecto, puedes darle un toque asimétrico haciéndote una raya lateral. ¿Te damos un último truco para conseguir un volumen XXL? Sécate el cabello con la cabeza hacia abajo para separar bien las raíces.
Si quieres un cambio más notable, puedes hacerte un brushing impecable con el cabello rizado2.
¿Buscas nuevos peinados? Tienes suerte, existen un montón para que puedas lucir tus rizos. Para ayudarte, hemos descubierto páginas de belleza y tendencias fáciles de realizar que encontraras en la...
¿Tienes el cabello ondulado o rizado y sueñas con lucir una bonita una melena lisa? Nuestros expertos te ayudan a conseguirla conservando toda su vitalidad. Los productos de peinado son...
¿Tienes el cabello corto y rizado? Pues que sepas que el corte es el que va a influir en el peinado y no al revés. No intentes darle forma si no tienes un buen corte de base. Descubre los consejos...
¿Su peinado? Una bonita media melena en la que nuestra streetstyle del día se ha hecho un Contrast para darle luz. Nuestra streetstyle del día ha optado por darle a su look un toque veraniego...
Descúbrelo