Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Para estar comoda en una entrevista, juega la carta del natural , incluso en tus cabellos
Para estar comoda en una entrevista, juega la carta del natural , incluso en tus cabellos
Para estar comoda en una entrevista, juega la carta del natural , incluso en tus cabellos
Estilos & Tendencias

Peinarse bien para una entrevista , nuestros consejos de peinado

Compartir

Destacar el día de tu entrevista pasa también por tu peinado. Para hacer la diferencia, olvídate de los estilos demasiado estrictos o desfasados : apuesta por la carta del natural... pero con los buenos métodos.


Adáptate al estilo de la empresa

Convencer a tu interlocutor que el trabajo esta echo para ti empieza por tu look... y tu peinado. ¿Te gustan los recogidos? Sal de las versiones demasiado severas que endurecen el rostro. Con un bun alto, apostaras por una cita casual. Si deseas un estilo bohemio, apuesta por une versión romántica o despeinado que son perfectos para suavizar los rasgos.

Revisita los clasícos

¿Tienes el cabello largo y brillante? haz con que descarte
¿Tienes el cabello largo y brillante? haz con que descarte

Olvídate de los estilos demasiado " niña buena " y atrévete con nuevos peinados., sin pasarte. Te proponemos de revisitar los clásicos: una buena forma de cultivar la diferencia, ¿Quieres darle un nuevo aire a tu cola de caballo ?. Arruga la melena y juega con los efectos wavy asociado a las trenzas pegadas... Tienes carta blanca. ¿Nuestro truco? Lleva la cola bien alta porque alarga la nuca : es un "must-have" esa temporada.

Ayudarse con un producto de peinado

Cabellos encrespados, mechas rebeldes, volumen sin control...Muchos detalles que pueden alterar tu confianza durante la entrevista. Para estar cómoda, completa tu rutina capilar con un producto de peinado adecuado y bien dosificado: una nube de laca o una avellana de crema son suficiente. Un consejo, evita los geles efecto wet look (efecto mojado): más propicio para las vacaciones.

Destacar con tus cabellos

¿Tienes dudas entre cabellos sueltos o atados ?. A cada caso su solución. Tener los cabellos sueltos es la mejor manera de tener un aspecto relajado .¡Cuidado!: si te gusta jugar tocarte algunas mechas o esconderte detrás de tu melena. En ese caso, es mejor tenerlos atados o optar por media cola.

¿Tu flequillo está demasiado largo ? Si no has tenido tiempo de retocarlo ( ¡Solo en tu salón !) existen varios trucos para peinarte. Recuerda que es importante tener el rostro despejado: el intercambio con tu interlocutor será más agradable.

Si todavía tienes dudas, pienso de manera estratégica: si tienes una buena naturaleza de cabellos, es el momento de enseñarlo. Nuestro truco: apuesta por un brushing o un efecto wavy sobre la melena. ¿Tus cabellos han sufrido alisados repetitivos? Mejor hacerte una trenza bonita para esconder las puntas abiertas (piensa en utilizar los productos con queratina).

Y si te falta inspiración, testa uno de los nuevos estilos de nuestro Style Bar Jean Louis David: 15 minutos por tan solo 10 euros y un peinado perfecto para tu entrevista.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy