Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tengo el flequillo demasiado largo, ¿Cómo me lo peino?
Tengo el flequillo demasiado largo, ¿Cómo me lo peino?
Tengo el flequillo demasiado largo, ¿Cómo me lo peino?
Peinados

Tengo el flequillo demasiado largo, ¿cómo me peino?

Compartir

Llevar el flequillo demasiado largo puede ser muy molesto en el día a día. ¿Cómo me lo peino?, ¿cómo puedo hacer que se funda con mi melena? Si todavía no tienes cita en tu peluquería, ¡te mostramos algunos peinados para que estés siempre perfecta!

Separa tu flequillo en dos

Hazte una raya en medio para dividir tu flequillo en dos. Después, aplícate el cuidado termoactivo Brillo Absoluto en el flequillo y colócatelo hacia el exterior con la ayuda de la plancha. Por último, fíjatelo con un poco de laca. Este truco te funcionará a la perfección si tienes el cabello ondulado.

Coloca tu flequillo hacia un lado

Hazte una raya al lado o una raya baja, ¡tú eliges! Empieza protegiendo tu flequillo con un tratamiento termoactivo. A continuación, alísalo, colócatelo hacia un lado y ponte un poco de laca para terminar. Si no quieres usar tus aparatos de calor, también puedes sujetarte el flequillo a la altura de la oreja con unas horquillas o un pasador.

¡Inspírate en los sesenta!

Si quieres disciplinar tu flequillo, ¡atrévete con el estilo retro! Primera opción: hazte un tupé abombado. Para ello, cárdate ligeramente el flequillo, échatelo hacia atrás y sujétatelo con una horquilla. Otra solución: apuesta por una diadema ancha para fijar bien tu melena al cuero cabelludo y conseguir un aire muy baby doll.

Recógete el cabello

Tanto si te haces una coleta, como un moño tipo bun, o unas trenzas bien pegadas al cuero cabelludo* , los recogidos, independientemente del tipo, son una de las mejores formas de disimular tu flequillo cuando está demasiado largo. Lo importante es que fijes bien tu melena, así que no dudes en utilizar horquillas o un poco de gel de fijación si es necesario.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO