Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya lateral baja
La raya lateral baja
La raya lateral baja
Peinados

La raya lateral baja

Compartir
La raya baja lateral se lleva con todo tipo de peinados. Tan solo hace falta echarle un vistazo a los peinados de los desfiles de la temporada otoño-invierno 2013-2014 para darse cuenta. Además, le da un toque elegante y sofisticado a la melena. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La raya lateral baja. La raya baja lateral es la aliada perfecta de todos tus peinados. La hemos podido ver con peinados largos y ultralisos, pero también con un moño o una trenza. Este tipo de rayas le darán un toque estricto a tus peinados, así que no dudes en mezclar estilos y llevarla con recogidos bohemios.
 
Hacerse una raya lateral baja. Para poder hacerte una raya lateral perfecta, tienes que tener el cabello limpio y desenredado. Los peines de púas son tus mejores aliados para trazar la raya con facilidad. Para asegurarte que la raya está bien trazada, comienza a hacértela desde la parte delantera. Si quieres seguir la tendencia de la temporada, hazla lo más baja que puedas. ¿El único problema? Decidir sobre qué lado quieres hacerte la raya.
 
La raya lateral baja ofrece múltiples posibilidades de peinado. Todo depende del estilo que quieras lucir. Para un look bohemio, opta por hacerte un peinado ondulado. Para un look glamuroso, saca tu plancha de rizos e imita los peinados retro de los años 40. Con un moño bajo resaltarás tu cara y te dará un toque femenino y distinguido. Para darle un toque roquero, hazte una cola de caballo suelta. ¡La raya lateral baja no es exclusiva de un look determinado: se adapta y resalta cualquier peinado!
 
© Pixelformula / Desfile Calvin Klein Colección prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO