Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Dale fuerza a tu peinado con un look punk rock
Dale fuerza a tu peinado con un look punk rock
Dale fuerza a tu peinado con un look punk rock
Peinados

[Instahair] 5 ideas de peinados rock y punk

Compartir

Nada mejor que un estilo rock o punk para dinamizar un corte. Efecto despeinado y mechas rebeldes te cambiarán tu look de cada día. Que optes por una versión radical o efímera, déjate llevar por la tendencia. Cabellos largos, cabellos cortos , hemos encontrado para ti 6 peinados para adoptar la Rock'n'punk actitud.

Bun anarquista

Una foto publicada por Hairstalk (@hairstalk) el

Más indisciplinado que nunca, el bun alto se lleva despeinado. Deja una mecha de lado cuando se lleva hacía arriba para que se destaque. Practico y fácil de realizar, se adapta para todas las ocasiones. Separa una mecha de lado al nivel de la oreja para hacer una trenza muy fina pegada. Reúne el resto de la melena y enróllala con un moño alto. Para un toque falsamente descuidado, ten cuidado en no apretar demasiado el moño para conservar volumen en las raíces y dejar las puntas libres para un look rebelde.

Explosión pastel

Una foto publicada por @short_haircuts el

¿Eres atrevida y original? apuesta por se peinado que resalta tu personalidad. Atrévete con un corte ultra corto desestructurado donde destaca una mecha frontal rock. Si asumes ese look, ríndete a las tendencias pasando por la coloración: con sutiles reflejos color pastel o un rubio fresa para un resultado suave .Cuidado si dejas la nuca rapada, tendrás que ser paciente cuando crezca. Única obligación: solo puedes confiar con la maestría de un estilista.

Neo-punk

Una foto publicada por Lisa Arekion (@messypothair) el

Aquí tienes un peinado para la anticonformista que tienes dentro , sin arriesgarte a largo plazo. Esa cresta la puedes llevar para una velada para un look que sorprenderá. Aquí las trenzas están pegadas al cuero cabelludo y simulan un lado rapado. El trenzado se lleva hacía arriba. La melena se carda al extremo y se entrelazan gracias a las horquillas de moño. Si eres hábil, puedes intentarlo, si no, confía tu melena a un experto para un resultado óptimo.

Tatuaje capilar

¿Debes esconder tu estilo en la oficina? Ese dibujo con maquina en la nuca te permitirá expresar tu espíritu punk solo con levantar tu melena. Una vez los cabellos sueltos, se queda como tu secreto personal. Divertido, porque es un tatuaje que podrás ir cambiado a medida que va creciendo el cabello. Perfecto para las indecisas. Eso si, solo te lo podrá dibujar un experto para evitar cualquier remordimiento. Solo te queda jugar con los peinados y alternar con moños, rodetes y cola de caballo.

Falso hawk trenzado

Icónico, el hawk es imprescindible para tener un look neo-grunge. Si quieres evitar raparte la melena, opta por su versión falso hawk trenzado. Gracias al peinado, crearas la ilusión por un día. Empieza por pasar la plancha zigzag para darle textura y volumen al peinado. Hazte una raya al lado para delimitar la sección de cabello que aplastaras. Fija la mecha pegada con unas horquillas planas. Trenza tu melena en la parte alta de la cabeza partiendo de delante hacía la nuca sin apretar y dejando algunas mechas sueltas para un efecto de tupé rock.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do