Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Déjate seducir por el festival de looks roqueros que ha marcado Coachella 2017
Déjate seducir por el festival de looks roqueros que ha marcado Coachella 2017
Déjate seducir por el festival de looks roqueros que ha marcado Coachella 2017
Tendencias

[Instahair] 5 peinados vistos en Coachella

Compartir

¡Llega la temporada de los festivales de música y los peinados se han sumado a la fiesta! Trenzas, rodetes, un side hair y un moño rebelde... Analizamos los peinados roqueros más bonitos que vimos en Coachella durante la edición 2017.

El tupé de estilo falsamente rapado

Adopta el espíritu roquero con este recogido tan original. Aquí, el tupé adquiere un efecto falsamente rapado que se adorna con una melena salvaje y con algunas trenzas de espiga con un toque despeinado. Un look perfecto para cualquier festival que se parece al nuevo recogido Ambiente Hippie Coachella de Jean Louis David. ¡No te olvides de pedirlo en el Style Bar!

Los rodetes tatuados

Déjate seducir por los rodetes, que vienen pisando fuerte esta temporada. Para que tu semirecogido sea todo un éxito, selecciona dos partes amplias de cabello y trénzalas hacia atrás fijándolas bien al cuero cabelludo. Después, enrolla los dos mechones restantes sobre sí mismos para formar dos moños a modo de space buns. Además, ¡el tatuaje capilar es el accesorio imprescindible de este peinado tendencia! Podrás elegirlo y estampar en tu cabello según tus gustos para conseguir un look único.

El side hair rebelde

Para darle un giro a tu side hair, empieza trazando una raya lateral y coloca tu melena hacia un lado del rostro con algunas trenzas pequeñas para controlar el cabello. Después, trabaja el resto de la materia y crea unas ondas bonitas que puedes aflojar con los dedos para conseguir un look más informal.

Las trenzas de boxeador con piercings

Juega con las tendencias con esta versión de las trenzas de boxeador. Este peinado posee una trenza central para ganar en altura. Una vez que hayas terminado las tres trenzas, esconde las puntas con una horquilla en otra trenza suplementaria en la parte de la nuca consiguiendo un efecto abultado. Y para ponerle el broche final al peinado, añade algunos anillos capilares a modo de piercings en cada una de ellas para conseguir un irresistible toque roquero.

El moño roquero

El moño bajo se rebela y demuestra que no tiene nada de clásico con estas múltiples trenzas estrictas. Para conseguirlo, divide tu melena en tres partes y trénzalas por separado apretándolas bien. El mechón central deberá ser más ancho que el resto. Después, junta las trenzas para formar el recogido en la parte izquierda o derecha de la nuca, según tus preferencias.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do