Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Unas trenzas muy 2017 para lucir un buen peinado durante las fiestas
Unas trenzas muy 2017 para lucir un buen peinado durante las fiestas
Unas trenzas muy 2017 para lucir un buen peinado durante las fiestas
Peinado para ocasiones especiales

[Instahair] Peinados de fiesta: apuesta por las trenzas para deslumbrar

Compartir

Inspírate en estas cinco cuentas de Instagram que hemos seleccionado para que te diviertas con tu cabello y estés a la última. En ellas podrás encontrar algunos de los peinados más bonitos con trenzas: el recogido estrella del invierno.

En forma de moño romántico , roqueras o bohemias, en pequeñas pinceladas o en un peinado sofisticado... las trenzas nunca fallan. Muy de moda este invierno 2016-2017, ofrecen un look de estrella para que cambies de año sin renunciar a estar perfecta. En estas cuentas tan inspiradoras existen varios niveles de dificultad, así que estamos seguros de que encontrarás el peinado de tus sueños.

1 - Romántico bohemio

Encontramos muchos rizos, recogidos sofisticados y color en los peinados que Jenny Strebe ha seleccionado en sus Confesiones de una estilista capilar. Más enfocada al cabello largo, su cuenta recoge un gran abanico de peinados con trenzas, de donde te mostramos esta romántica asociación de finas trenzas con el cabello suelto. Fácil de realizar, este peinado destaca gracias a su coloración tan sofisticada que únicamente debes dejar en manos de un profesional. Hacerlo por ti misma en este caso sería sinónimo de catástrofe.

2 - Look de princesa

Sofisticado sin llegar a ser ostentoso, este peinado que vimos en la cuenta de Allie Liliokalani representa a la perfección los gustos de la guapa estilista capilar. Le encanta jugar con el cabello, combinando lo natural y un efecto muy trabajado. Este peinado es muy fácil de realizar y su efecto es sorprendente, pero tu melena debe ser lo bastante larga. En este caso, asocia tres técnicas: el cardado en la zona superior , una trenza a cada lado y un moño desestructurado a la altura de la nuca. Para terminar, las dos trenzas se recogen con horquillas en la parte superior del recogido. También puedes añadirle algunas joyas para personalizar tu peinado.

3 - Un toque de punk

Una combinación exitosa de colores y trenzas para un look femenino, original y moderno. Se trata de una creación de Shelley Gregory, una estilista de Las Vegas que adora jugar con las tonalidades del arco iris para realzar sus obras capilares. Este peinado se realiza sobre una media melena y es más sencillo de lo que parece. Consta de ocho trenzas estrictas, cuatro en la parte delantera y otras cuatro en la trasera, que se dejan sueltas y se unen en lo alto de la cabeza. Después, se rizan y se fija el movimiento con un spray. Encontrarás un sinfín de ideas más en esta cuenta pero, eso sí, no intentes hacerte en casa este tipo de coloraciones; todas son muy sofisticadas y requieren la técnica de un profesional.

4 - Moño trenzado y despeinado

Muchas ideas y moda en la cuenta de Sarah Potempa, la estilista capilar oficial de los desfiles de Victoria's Secret. Esta chica de Chicago es muy creativa, así que no pierdas la oportunidad de recorrer su cuenta en busca de entretenimiento e inspiración. Entre sus diseños, encontrarás este peinado que asocia el moño de bailarina y una trenza, dos de las técnicas de tendencia este invierno. Es muy fácil de realizar y tan solo basta con dejar un mechón en la parte de atrás para realizar la trenza. Después, tendrás que unirlo al resto del cabello para formar el recogido. Déjate algunos mechones sueltos en los lados y alrededor del rostro si deseas romper la rigidez del conjunto.

Saber más :
Style Bar
Style Bar

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO