Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 La Texture Powder
La Texture Powder
La Texture Powder
Peinados

¿La Texture Powder para quien y porque la debes utilizar?

Compartir

Descubre la Texture Powder :uno de los productos clave de la gama Urban Style de Jean Louis David. Todo lo que debes saber para utilizarla de manera óptima.

¿Estos polvos son para ti?

Si tus cabellos son finos, sin volumen o no se aguantan, la Texture Powder será, sin duda, la solución para ti . Una vez aplicado, este producto texturizante maximizará la densidad de tus cabellos de forma inmediata. Por otra parte, la Texture Powder es fantástica si te gusta experimentar nuevos peinados. En este caso, te permitirá estructurarlos aportándoles una fijación sin fallos. También podrás darle a tus cabellos diferentes aspectos: efecto voluminoso, arrugado o peinado-despeinado.
¿Qué ventaja tiene este polvo? Se adapta a todas las texturas de cabellos (lisos, ondulados, rizados) y será eficaz, que tengas cabellos cortos, medios o largos.

¿Qué tipo de resultado obtendrás?

La Texture Powder es ideal para definir todos los tipos de peinados deseados. Refuerza la fibra capilar, haciéndola más espesa. Una vez empieces a utilizarla, se acabaran los cabellos sin volumen. También fija los movimientos dados gracias a su fuerte poder de fijación. Eso sí, el efecto es mate, perfecto para las raíces con brillo antiestético.

¿Cómo utilizarla?

Justo antes del peinado, aplica la Texture Powder directamente sobre cabellos secos. Reparte el producto de manera uniforme sobre el conjunto del cabello. Sobre todo, no te pases con la cantidad para evitar un efecto acartonado. Una vez aplicada correctamente, trabaja con los dedos para obtener el efecto buscado.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO