Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Encuentra todos los fenómenos capilares de Instagram en nuestro recopilatorio del mes.
Encuentra todos los fenómenos capilares de Instagram en nuestro recopilatorio del mes.
Encuentra todos los fenómenos capilares de Instagram en nuestro recopilatorio del mes.
Estilos & Tendencias

¡Las cejas trenzadas y otras noticias capilares de lo más insólitas!

Compartir

Algunas historias de trenzas para tirarse de los pelos, un truco mágico para cambiar de look y otras obras de arte en el cabello: descubre las novedades tan sorprendentes que nos trae Instagram y que no puedes perderte.

Un peinado... ¡para las cejas!

Todo empezó con la publicación de Eros Gomez en Instagram. Este maquillador de 17 años compartió una foto de sus cejas peinadas con trenzas gracias a la ayuda de un programa de retoque de imágenes. Su objetivo era burlarse de la gente que transforma esta parte del rostro en Instagram. Sin embargo, por ironías del destino, más de 180 000 personas le dieron a "me gusta" y comentaron una foto que se hizo viral para descubrir cómo se hacía esta minitrenza en las cejas... ¡Y así nació la moda de las braided brows!

Próximamente: emoticonos para todos los colores capilares

Quizá no te hayas dado cuenta si eres morena o rubia pero, por desgracia para los pelirrojos, no hay emoticonos con su color de cabello. Aunque casi todas las razas están bien representadas para darle vida a nuestras emociones, este color sigue siendo el gran ausente. Eso sí, si perteneces al 2 % de la población con el cabello pelirrojo puedes estar tranquilo porque, después de una petición en las redes sociales y de que muchos usuarios expresaran su enfado, los emoticonos pelirrojos deberían aparecer en nuestras pantallas y aplicaciones este año. En definitiva, ¡una gran noticia!

El rompecabezas capilar de Blake Lively

REGRAM from @rodortega4hair #NatureInspiredHair #WhoWoreItBetterBlakeOrTheBush

Une publication partage par Blake Lively (@blakelively) le

A primera vista, la actriz de Gossip Girl solo estaba compartiendo una de sus trenzas más bonitas. Sin embargo, si observamos más de cerca su peinado -como lo hicieron algunas de las 439 123 personas que le han dado "me gusta" a la publicación a día de hoy-, podemos ver que este trenzado no tiene nada de ordinario. ¡Es todo un rompecabezas! Con sus mechones entremezclados, la guapa actriz incitó a muchos a reproducir un peinado fantasía cuanto menos complicado. ¿La hipótesis más probable? Una sucesión de moños despeinados que crean esa ilusión en todo el cabello.

Escultor de barbas

¿Quién dijo que las mujeres eran las únicas que lucían peinados originales? ¡Isaiah Webb está aquí para contradecirlo! Gracias a sus impresionantes cualidades como barbero, el más conocido como Mr. Incredibeard ha dado con la solución para atreverse con cualquier fantasía capilar sin necesidad de tener el cabello largo: esculpir la barba para transformarla en obras de arte un tanto peludas. Puedes encontrar sus creaciones, algunas más realistas y otras más extravagantes, en la cuenta Instagram que lleva su nombre. Entre el uso del gel de fijación y las formas poco probables, solo esperamos que sepa cómo cuidar su barba.

Un truco para lucir un peinado corto, ¡pero sin cortar!

Con sus 3,1 millones de seguidores en Instagram, la bloguera Sarah Angius ha dejado boquiabiertos a sus fans compartiendo su truco para transformar su melena larga en un peinado corto sin usar las tijeras. Este efecto es posible gracias a un astuto peinado que se basa en una cola de caballo que mezcla algunos mechones sujetos con horquillas planas, haciendo que parezca que se ha cortado el cabello. Si eres una Rapunzel incondicional, ¡estás de enhorabuena! Los peinados cortos están más a la moda que nunca.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do