Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Todo lo que no te puedes perder del mes de enero en Instagram.
Todo lo que no te puedes perder del mes de enero en Instagram.
Todo lo que no te puedes perder del mes de enero en Instagram.
Estilos & Tendencias

Las noticias capilares más insólitas de enero

Compartir

Un corte y una coloración fuera de lo común, un peinado de moda o una tendencia insólita: las historias capilares han llenado Instagram. ¡Te traemos las más sorprendentes del momento!

Una mujer se tiñe el cabello con Nutella

¡Atención a las más golosas! Esta técnica te parecerá de lo más apetecible si estás pensado en pasarte al moreno. El método inventado por Abed Allahitani, un peluquero de Dubái, consiste en aplicar la famosa crema al cacao en todo el cabello. Para terminar, también impregna la melena en leche condensada para aportarle unos bonitos matices de un tono chocolate. Se trata de una coloración temporal a base de Nutella que oscurecerá tu color natural entre dos y tres semanas, y que te dejará el cabello suave y brillante. No necesitas más razones para dejar atrás el rubio y apostar por una melena chocolate sin remordimientos.

La manicura peluda de Dain Yoon

Let my hair grow here painted all by myself @designdain

Une publication partage par DAIN YOON (@designdain) le

Es la idea de una artista coreana que dibuja trampantojos impresionantes incluso en las uñas, y que después los muestra en su cuenta de Instagram como si se tratase de toda una galería de arte. Para esta novedosa manicura, Dain Yoon ha realizado una serie de autorretratos donde cada uña representa una réplica en miniatura de su cara, incluyendo el cabello para hacerlo aún más realista. ¡Esta decoración ya viral lleva tu peinado hasta las uñas!

¡El peinado tendencia y lleno de corazones de Kendall!

Une publication partage par Kendall (@kendalljenner) le

Parece difícil de creer pero esta simple foto de la modelo Kendall Jenner ha desatado un fenómeno capilar en las redes sociales. Con los mechones cuidadosamente colocados en forma de corazón alrededor del rostro, la joven nos ha regalado un momento poético con su efímero peinado, que ha sumado muchos adeptos en Instagram en muy poco tiempo. Este romántico look ha desencadenado todo un frenesí de peinados similares que se han compartido con la etiqueta #hearthair (en el momento de la publicación de este artículo ya se ha usado unas 12 897 veces). Además, ha inspirado numerosas publicaciones de sus fans y alguna que otra parodia, ¡incluso entre el sexo masculino!

Un corte de cabello con un hacha

! , ! , @lapa696 @the_power_of_the_vagina !

Une publication partage par Daniil Istomin. (@istomin_daniil_) le

¿Te aterroriza la idea de adoptar un nuevo corte? ¡Pues lo último que puedes hacer es ponerte en las manos de Daniil Istomin! Este peluquero ruso amante del espectáculo ha cambiado la tijera por un hacha para ofrecer a sus clientas unos cortes y degradados espectaculares. En definitiva, se trata de una herramienta que da escalofríos para acabar de un golpe seco con las puntas abiertas... ¡y con las ideas preconcebidas! Sin duda, el método es bastante impresionante pero quizá muchas aún no estén preparadas para prestar su cabeza para cambiar de look.

La locura de las extensiones nasales

No vimos venir este concepto tan extraño y, sin embargo, ¡muchas influencers de todo el mundo lo han adoptado! Las que se han atrevido con la tendencia no han dudado en usar las pestañas postizas y en pegarlas en el interior de sus fosas nasales a modo de extensiones para obtener un vello largo y curvo. Un gesto insólito que da un resultado un tanto peliagudo, y que ha hecho reír a los internautas. Y no es de extrañar con una idea tan descabellada. De momento, lo mejor es que te quedes con las clásicas extensiones para conseguir un look mucho más glamuroso.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO