Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te presentamos a la pareja de franquiciados de Jean Louis David que ha recibido el premio a la peluquería del año.
Te presentamos a la pareja de franquiciados de Jean Louis David que ha recibido el premio a la peluquería del año.
Te presentamos a la pareja de franquiciados de Jean Louis David que ha recibido el premio a la peluquería del año.
Expertos

"Nuestra misión es hacer realidad el sueño Jean Louis David"

Compartir

Los dos son gerentes de los salones situados en Lille y en Villeneuve d'Ascq (Francia), y ella es mánager de la peluquería de Lille. Pareja en el día a día y tándem profesional, ambos decidieron abrir una peluquería Jean Louis David hace ya 17 años. Una fidelidad y un cariño hacia la marca que, junto al estricto respecto de los valores marcados, les han valido ser elegidos como peluquería del año. Te presentamos a dos apasionados que nos hablan con complicidad de su saber hacer.

¿Por qué decidieron formar parte de Jean Louis David?

Sébastien: Jean Louis David es, ante todo, una historia fuerte y llena de convicciones. Una marca vanguardista que supo responder a los problemas del oficio antes que nadie. Lo que hace que estemos en Jean Louis David es que creemos en ello.

Séverine: También es porque estamos de acuerdo con la imagen de la mujer que proyecta la marca.

Hablando de ello, ¿cómo es la mujer Jean Louis David?

Séverine: Es dinámica, deportiva y sexy. Es una mujer que lleva las riendas. En definitiva, ¡una mujer moderna!

Sébastien: Efectivamente, es una mujer moderna que evoluciona, que es atractiva y que no pierde su lado sexy.

Su salón acaba de ser elegido peluquería del año... ¿cuál es el secreto del éxito?

Séverine: Hay que respetar las normas que establece Jean Louis David, desde la higiene y el compromiso para con nuestros clientes, hasta la garantía de un buen resultado a la salida de la peluquería. También es importante mantener un buen estado de ánimo dentro del equipo porque los clientes se dan cuenta muy rápidamente de si hay un buen ambiente o no en la peluquería. Y, sobre todo, debemos hacer nuestro trabajo con cariño.

Sébastien: Nuestra misión es hacer realidad "el sueño Jean Louis David". Es decir, tenemos que proporcionarle a cada mujer una experiencia acorde con la imagen que tiene de la marca. Hoy en día, incluso las clientas que vienen a Jean Louis David por primera vez tienen ya una idea de lo que es la marca y de sus valores, y se identifican con la mujer Jean Louis David. ¡Debemos cumplir las promesas que se han hecho!

¿Qué evolución/es técnica/s aprecian especialmente?

Séverine: La novedad en JLD para esta colección ICONIC es el Contrast Color, que permite combinar los efectos de la luz que se obtienen mediante el aclarado, al mismo tiempo que crea sutiles relieves, como si fueran las vibraciones del color.

Séverine: Yo diría que la coloración nude. Es una coloración que imita el efecto de piel desnuda con reflejos naturales que son perfectos para esa mujer moderna de la que ya hemos hablado. Gracias a estas nuevas técnicas, esa mujer ya no está obligada a cuidar su coloración cada cuatro semanas. Las clientas podrán venir cuando lo deseen y además los productos son cada vez más respetuosos con el cabello.

Sébastien: Antes solo había uno o dos cortes a la moda y todo el mundo llevaba el mismo. Hoy hay una gran variedad de técnicas, de acabados, de tipos de peinado... La gran evolución es la personalización. Identificamos las necesidades y los deseos de cada clienta para adaptarlos a los looks de nuestras colecciones y proponerle un resultado a medida. También vemos algunas tendencias que se han renovado con algún toque exclusivo. Tenemos dos colecciones al año. Es un ritmo que nos permite reinventar sin cese las tendencias y los estilos.

¿Qué es lo que les gusta de las tendencias otoño-invierno 2017/2018?

Séverine: Los hombres nos piden mucho los cortes difuminados muy cortos (el degradado que deja entrever el cráneo para hacer un corte undercut). Hoy en día, este tipo de cortes se trabajan muy bien gracias al buen material del que disponemos. Y en cuanto a las mujeres, vemos que han vuelto los peinados cortos. Nos gusta poder acortar el cabello para darle dinamismo a los cortes. ¡Las clientas tendrán ganas de cambiar de look!

Sébastien: A Séverine también le ha gustado mucho el corte tomboy con su efecto falsamente despeinado y punk.

¿Qué consejo nos darían para llevar el corte tipo tazón, a la moda esta temporada?

Séverine: ¡El peinado! Como podemos ver a través de los diferentes looks del corte tipo tazón gráfico de la colección Iconic de Jean Louis David, la forma de peinar este corte es la clave para jugar con los estilos y hacer que sea fácil de llevar a diario. Por supuesto, es un corte tazón pero también puede llevarse rizado, o peinado hacia atrás o hacia un lado para transformarlo totalmente.

Saber más :
Speed Up-Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO