Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabellos rizados en Pinterest
Cabellos rizados en Pinterest
Cabellos rizados en Pinterest
Peinados

[Pinterest] Cabellos rizados: los peinados a copiar urgentemente

Compartir

¿Buscas nuevos peinados? Tienes suerte, existen un montón para que puedas lucir tus rizos. Para ayudarte, hemos descubierto páginas de belleza y tendencias fáciles de realizar que encontraras en la cuenta de Pinterest de Jean Louis David. ¡Lo desciframos¡

Painado cabellos rizados
Painado cabellos rizados

Los rizos con volumen XXL

Gracias a ese peinado, rumbo a las melenas salvajes, vaporosas y sensuales. Para obtener tanto volumen, debes utilizar un producto de peinado. ¿El mejor ?La Design Mousse,no tiene competidor para reforzar la fibra capilar, aportándole densidad y aguante. Aplícala con cuidado sobre cabellos húmedos, y repártala de forma homogénea. Ayúdate con un cepillo y desestructura los rizos para obtener un máximo de volumen. Déjalos secar al aire libre.

Los rizos asociados a una raya al medio

Cabellos rizados con raya al medio
Cabellos rizados con raya al medio

Ese peinado es perfecto si deseas mostrar un look de " buena chica ". Sobre todo, piensa en estructurar los rizos aplicando una avellana de Perfect Curls sobre cabellos húmedos. Sécalos con la ayuda de un difusor con la cabeza hacia abajo para obtener una mejor definición. Solo te quedara marcar la raya, bien neta, y vaporizar un boso de spray fijador.

El side hair rizado

el Side hair rizado
el Side hair rizado

Apuesta por ese peinado original, roquero y lleno de carácter. Se puede llevar tanto durante el día que para una velada. Para realizarlo, debes dejar caer tus cabellos sobre el hombro. Si quieres aproximarte a la foto y darle un efecto " wild and messy " ( salvaje y despeinado), utiliza el método arrugando los cabellos con la mano. En este caso , aplica la Texture Powder antes. Para acabar vaporiza un poco de spray para garantizar una fijación del peinado, coloca algunas horquillas planas al nivel de la nuca para mantener el peinado de lado y te asegurara que el peinado aguante todo el día.

Saber más :
Speed curl
Speed curl