Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

No te olvides de usar un acondicionador después de lavarte el cabello.
No te olvides de usar un acondicionador después de lavarte el cabello.
No te olvides de usar un acondicionador después de lavarte el cabello.
Tratamiento pelo

¿Qué acondicionador elijo para mi cabello?

Compartir

Al igual que el champú y la mascarilla, el acondicionador es imprescindible en tu ritual de belleza. Este producto hidrata, suaviza y potencia el brillo de tu melena. Te mostramos cómo elegir el cuidado que mejor se adapta a tu tipo de cabello para optimizar su eficacia.

El acondicionador está formulado a base de agua, aceites vegetales, glicerina y silicona. Gracias a estos componentes, suaviza el cabello y ayuda a desenredarlo. Además, posee un poder hidratante, ya que deposita una película lipídica (agente protector) en la fibra capilar. También disciplina el cabello evitando la electricidad estática y le aporta brillo y suavidad al acto, lo que lo convierte en un producto tan esencial como el champú para el cuidado de tu melena.

Nuestro consejo. Evita los acondicionadores con demasiada concentración de silicona. Aunque este componente alisa las escamas capilares y potencia el brillo del cabello , debe utilizarse en poca cantidad para que el cuero cabelludo respire.

Elige bien tu producto acondicionador

La fórmula base del acondicionador varía en función del tipo de cabello para responder a cada necesidad, y se le añaden nuevas propiedades. Te mostramos el producto ideal para ti:

  • Si tienes el cabello fino... apuesta por un acondicionador voluminizador para que actúe sobre la fibra capilar aportándole densidad.
  • Si tu melena está seca... opta por un acondicionador rico en aceites vegetales (almendras dulces, karité o argán), muy conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.
  • Si tienes el cabello rizado o muy rizado... elige un acondicionador que dibuje tus rizos. Así, le aportarás vitalidad, cuerpo y definición a tu melena.
  • Si tu melena está teñida... escoge un acondicionador que potencie el brillo, intensifique los reflejos y proteja tu cabello para preservar los pigmentos de la coloración a largo plazo.
  • Si tienes el cabello apagado... el acondicionador Gloss es perfecto para ti. Este producto deposita una película brillante sobre la melena para que refleje la luz a la perfección.

Nuestro consejo. Si tu cabello tiende a ser graso, olvídate del acondicionador, ya que los aceites y la silicona presentes en este producto podrán empeorar su estado. Utiliza simplemente un champú y una mascarilla con propiedades reguladoras del sebo para lavar e hidratar tu melena.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy