Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre cuales son las mechas para destacar
Descubre cuales son las mechas para destacar
Descubre cuales son las mechas para destacar
Pelo pelirrojo

¿Qué balayage escoger sobre cabellos pelirrojos?

Compartir

¿Tu color pelirrojo se apaga y tienes ganas de darle un toque de brillo a tu color , sea natural o no ? Apuesta por el balayage que aportará luz y profundidad a tu melena.

Un color puede parecer sin gracia por la pérdida de brillo de sus pigmentos o de por la falta de uniformidad. Si aclaras algunas mechas con un balayage, tendrás relieve en tu color y será suficiente para volver a tener luz en tu melena. Lo que sí es delicado, es encontrar el tono ideal para realzar tu color pelirrojo natural o coloreado. Solo un profesional es capaz de realizar la alquimia perfecta.

Ligeros reflejos cobrizos en un color caoba

Tu pelirrojo es muy oscuro, el experto en color le aportará reflejos discretos con mechas de un tono ligeramente más claro para crear profundidad a la melena y obtener un resultado muy natural.

Mechas intensas en un cobrizo intenso

Si tu color tira hacía el rojo el profesional lo acentuará con tonos cálidos, cereza o granate , estas mechas intensificarán el color devolviéndole el brillo.

Un balayage rubio sobre un pelirrojo veneciano

Sobre ese delicado color que oscila entre el rubio y el pelirrojo, las mechas claras iluminaran la melena. Para evitar que el rojo desaparezca a favor del rubio, lo que apagaría tu tono de origen, el experto colorista realiza mechas de color miel o caramelo para traer un sutil ,efecto de sol.

Saber más :
Ritual Color Therapy
Ritual Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO