Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Descubre cómo puedes obtener una melena más densa
Tratamiento pelo seco

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para mi cabello?

Compartir

Rico en glúcidos, vitaminas y minerales, el aceite de coco es famoso porque nutre y protege la piel pero, ¿qué pasa cuando se aplica en el cabello?

Nutre en profundidad

El aceite de coco está considerado como uno de los aceites más eficaces gracias a su rápida penetración. Rico en ácido láurico (similar a las proteínas presentes de forma natural en el cabello); este aceite nutre, repara el cabello en profundidad, evita que la fibra capilar se rompa y previene la aparición de puntas abiertas.

Sanea el cuero cabelludo

Además de su olor adictivo, este aceite es uno de los ingredientes estrella de los productos capilares debido a sus propiedades antibacterianas. Si se utiliza sobre el cuero cabelludo, purifica, alivia el picor y reduce la producción de caspa.

... y potencia el crecimiento del cabello

El aceite de coco elimina la caspa que impide que tu melena respire, facilitando la oxigenación de las células y haciendo que crezca con mayor facilidad. Cuando te lo hayas aplicado en las raíces (déjalo actuar durante 20 minutos), masajéate el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea; es algo esencial para favorecer el crecimiento.

Ayuda a desenredar el cabello

Coco, ricino, argán... Aunque todos los aceites vegetales ayudan a desenredar tu melena, el de coco los supera por poco gracias a su rápida penetración, muy útil si tienes el cabello grueso. El único bemol es que es especialmente difícil de aclarar cuando se aplica en su estado puro. Lo mejor es que elijas productos que lo contengan como, por ejemplo, un acondicionador.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
No te lo puedes perder